Google Maps: creyó encontrar a la ‘muerte’ en calle de EEUU, hace zoom y descubre extraño secreto [FOTOS]

Un joven turista utilizó Google Maps para recorrer las calles de Nueva York y quedó aterrado al encontrar a la 'muerte’. Sin embargo, al hacer zoom se llevó una tremenda sorpresa.

Google Maps: creyó ver a la ‘muerte’ en calle de EEUU, hace zoom y descubre insólito secreto

Google Maps: creyó ver a la ‘muerte’ en calle de EEUU, hace zoom y descubre insólito secreto

La República
17 09 2019 | 21:20h

Imágenes dejaron sorprendidos a más de uno. Un reciente publicación de Facebook nos reveló el momento exacto en que un joven utilizó Google Maps para recorrer las calles de Estados Unidos y se llevó un tremendo susto. El muchacho creyó por un instante que se había topado con la mismísima ‘muerte’. Sin embargo, al hacer ‘zoom’ en la escalofriante escena se llevó una gran sorpresa ya que descubrió un insólito secreto que dejó perplejos a miles.

El muchacho se dispuso a recorrer las calles de Estados Unidos y se topó con una extraña silueta que le llamó mucho la atención. El joven vio el aspecto de este ‘ente’ y por un instante llegó a pensar que se trataba de la ‘muerte’ que fue captada por las cámaras de Google Maps. Sin embargo, al hacer zoom con la aplicación descubrió algo realmente distinto.

PUEDES VER: Google Maps: hacen zoom en supuesta casa ‘embrujada’ y encuentran algo muy aterrador [FOTOS]

Google Maps se ha vuelto una de las herramientas más utilizadas de los últimos años. ¿El motivo? Pues bien, la aplicación cuenta con una extensión llamada Street View, la cual te permite navegar de forma virtual por varias ciudades del mundo. Sin embargo, dicha opción ha servido para realizar todo tipo de inusuales descubrimientos, los cuales se vuelven virales en cuestión de horas.

Esta vez, un joven turista recorría las calles de Estados Unidos con Google Maps y se topó con algo que lo dejó asustado de los pies a la cabeza. El chico vio una extraña silueta encapuchada, la cual cruzaba la calle y miraba fijamente a las cámaras que registraron este inusual ‘ente’. El muchacho no podía creer lo que veía y por un instante llegó a creer que se trataba de la ‘muerte’.

Cubierta con una capucha, una ‘calavera’ se encontraba cruzando una transitada avenida y llevaba una guadaña en la mano. El joven quedó asustado por lo que veía, pero decidió hacer zoom con Google Maps para ver qué era realmente. Lo que descubrió le causó mucho asombro y no pudo evitar compartirlo en redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps genera polémica por captar a mujer en sugerente ‘pose’ y no censurarla [FOTOS]

Lo que parecía ser la ‘muerte’, en realidad se trataba de un joven disfrazado como calavera, el cual fue captado por las cámaras de Google Maps cuando se dirigía a una fiesta de disfraces. La curiosa escena fue lograda con Street View y las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Argentina.

¿No lo crees? Revisa nuestra galería en la parte superior para ver estas insólitas fotografías captadas por Google Maps.

¿Cómo usar Google Maps? Video te sorprenderá

PUEDES VER: Google Maps capta a pareja nudista en desolada playa y se ‘olvida’ de censurar sus fotos íntimas

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER Google Maps: creyó toparse con figura representativa de Superman, hace ‘zoom’ y descubre la verdad [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER Google Maps: creyó descubrir fenómeno paranormal, hace 'zoom’ y descubre secreto [FOTOS]

Google Maps te regalará descuentos y ofertas si haces esto

Google Maps viene mejorando constantemente su servicio y recientemente ha añadido una nueva herramienta en su aplicación que permitirá a los diferentes establecimientos, como restaurantes, bares y demás, poder atraer más clientes a su negocio.

A través de su blog oficial, Google ha anunciado que los locales que trabajen Google My Business, tendrán la posibilidad de premiar a los usuarios que sigan su negocio en Google Maps con ‘ofertas de bienvenida’, tales como descuentos y promociones especiales. Mira el video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps genera polémica por captar a mujer en sugerente ‘pose’ y no censurarla [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en peculiar vivienda y se topa con raro animal en el tejado [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Chernobyl y se topa con misterioso edificio que encierra terrible secreto [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.


Video Recomendado