Restaurante peruano desata controversia al vender ‘pan con palta’ a elevado precio [FOTOS]

En Facebook se desató gran polémica por el menú que ofrece un restaurante, luego que se hiciera público el excesivo costo de un ‘pan con palta’ que pocos podrían adquirir.

Polémica en Facebook. Vale resaltar que el ‘pan con palta’ es la entrada más barata que ofrece este restaurante. Foto: Captura.

Polémica en Facebook. Vale resaltar que el ‘pan con palta’ es la entrada más barata que ofrece este restaurante. Foto: Captura.

La República
18 09 2019 | 08:30h

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un publicación que desató la molestia de miles de usuarios al enterarse del excesivo precio del conocido platillo ‘pan con palta’ que ofrecen en el menú de un restaurante peruano, en comparación con otros locales limeños.

Vale resaltar que este ‘pan con palta’ es la entrada más barata que ofrece este restaurante peruano, ya que el resto de platillos que vemos en la carta tienen un precio que oscila entre los S/ 27 y S/ 30.

PUEDES VER: Mujer deja que sus perros jueguen en el agua, sin imaginar el terrible final que tendrían [VIDEO]

Como podrás apreciar en la imagen, que ha generado controversia en Facebook, el ‘pan con palta’ cuesta S/ 25 y está hecho de pan pita tostado, palta de Limatambo ‘delicadamente’ cortada, sal rosada de Maras granulada y salsa de tabasco.

La mayoría de usuarios en Facebook consideran excesivo el precio de este ‘pan con palta’, asegurando que pueden encontrar el mismo producto por mucho menos dinero; sin embargo, hay otros cibernautas que defienden al establecimiento.

Estos usuarios aseguran que los restaurantes pueden poner el precio que ellos crean convenientes. Asimismo, sostienen que la sal rosada de Maras granulada y la salsa de tabasco son productos muy costosos, así que el precio final no les sorprende.

PUEDES VER: Joven se ‘transforma’ en Ricardo Milos en plena carretera y causa furor en fans del bailarín [VIDEO]

Vale resaltar que no es el primer restaurante peruano que genera polémica en Facebook, debido al excesivo costo de sus platillos, el más recordado fue el lomo saltado que vendían a S/ 65.

PUEDES VER: Travieso mono roba plátano de enorme orangután, pero el “karma” le da una dura lección [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Peruanos impactados por un ‘pan con huevo’ que cuesta S/ 22 [VIDEO]

Miles de reacciones y todo tipo de comentarios ha generado en Facebook, un video en el que se nos reveló lo que contiene el ‘pan con huevo’ de S/ 22, un platillo cuyo precio elevado ha dejado sorprendidos a miles de usuarios quienes jamás se imaginaron dicho precio para tan popular alimento.

En el video, el cual ya se ha viralizado en Facebook, pudimos comprobar qué insumos contiene exactamente dicho plato, el cual es ofrecido en un exclusivo restaurante limeño. ¿De qué se trata? Te dejamos las imágenes para que lo descubras por ti mismo.

PUEDES VER: Mono bebé roba plátano de orangután, pero el “karma” le da una dura lección [VIDEO]

Sorpresa genera hamburguesa ‘sin pan’ ofrecida en restaurante peruano

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de enterarse que en Perú existe un restaurante limeño que ofrece una deliciosa hamburguesa que no tiene pan, un ingrediente que para muchos cibernautas es indispensable.

ElCholomena, el youtuber peruano que publicó este video en Facebook, contó que se enteró que en Lima había un restaurante que vende una hamburguesa que, en vez de pan, utiliza dos trozos de papa, lo que le llamó mucho la atención.

PUEDES VER: Hombres llevan en hombros a sus amigos ebrios que se quedaron dormidos en discoteca [VIDEO]

Pan con huevo “pituco” causa controversia por su polémico precio

El pan con huevo es una de los alimentos más importantes del desayuno, y podemos encontrarlo en cualquier parte de Lima a un precio cómodo; sin embargo, un conocido youtuber generó controversia en Facebook, luego de mostrar el polémico costo del alimento.

El video viral publicado por Javier Mena, conocido como el ‘Cholo Mena’, decidió comparar el precio de pan con huevo de un sol con uno de 15 soles. Mira aquí el viral que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales. ¿Ya lo viste? No puedes perdértelo.

PUEDES VER: Papá le juega cruel broma a su hija para que no vuelva a hacer travesuras [VIDEO]

Fue a Nanka, pidió un lomo saltado de S/. 65 y quedó asombrado con el plato

Hace algunos meses, el restaurante “Nanka” estuvo en el “ojo de la tormenta” por el precio de su Lomo Saltado, el cual era demasiado caro, según los usuarios en Facebook. Para demostrar qué tan bueno es este plato, un conocido usuario de Facebook decidió ir a dicho local y pedir este potaje. ¿Qué ocurrió?

El Cholo Mena, como se llama este canal de Facebook que maneja el “influencer” Gabriel Mena, se propuso comparar el sabor y la presentación del Lomo Saltado que venden en Nanka, con otro de 20 soles, y se llevó una gran sorpresa con el primero. Te dejamos las imágenes que se viralizaron en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven desata carcajadas al hacer lo impensado para detener una pelea callejera [VIDEO]

Peruano prueba comida venezolana por primera vez y su reacción sorprende

Un youtuber peruano, famoso por sus videos gastronómicos, se animó a probar la comida venezolana y su reacción al comerla se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde el video tuvo miles de reproducciones.

PUEDES VER: Coreografía de reggaetón bailada por padre y su hija sorprende a todos en Facebook [VIDEO]

YouTube viral: restaurante vende ‘pan con palta’ a S/19 y estos son sus finos ingredientes

Muchos se preguntan por qué tal costo. Gran asombro ha generado en Facebook un reciente video en el que un joven peruano decidió mostrarnos un ‘pan con palta’ de S/ 19, el cual es vendido en un exclusivo restaurante limeño.

Si bien es cierto, el ‘pan con palta’ es uno de los alimentos más populares del Perú, el cual en promedio se vende entre S/ 1 y S/ 1.50, existe un restaurante que lo vende a un costo elevado; es por ello que ahora se ha mostrado dicho potaje en Facebook y miles han quedado sorprendidos al saber de qué está hecho.

PUEDES VER: Se topan con enorme serpiente, se acercan y descubren que estaba pariendo a sus crías [VIDEO]

Paga S/ 135 por desayuno en restaurante peruano y no creerá lo que contiene [VIDEO]

No lo podrás creer. Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados con un video que revela la existencia de un ‘desayuno criollo’, que vende un restaurante en Perú, a S/135, un precio sumamente caro para muchas personas. ¿Estarías dispuesto a comprarlo?

Elcholomena’, el usuario de Facebook que publicó este video, se enteró, gracias a sus suscriptores, que existe una pastelería que ofrece un ‘desayuno criollo’ a S/ 135, por lo que decidió realizar el pedido.

“Vamos a ir a San Antonio a comer este combo criollo de S/ 135, ojalá valga la pena”, estas fueron las palabras del autor del video de Facebook, quien llegó a la pastelería acompañado de dos suscriptores, quienes tuvieron la suerte de encontrárselo.

PUEDES VER: Coloca carnada en su mano y extraña criatura emerge del mar dejando notar su apariencia [VIDEO]

Descubren ‘hamburguesa vegetariana’ de S/ 36 y esto es lo que trae

En Facebook, el conocido youtuber apodado ‘El Cholo mena’ acudió a un restaurante limeño y nos reveló que en dicho lugar se ofrece una ‘hamburguesa vegetariana’ que se vende a S/ 36. ¿De qué está hecha?

PUEDES VER: Chica se emociona en fiesta, se arroja ante el público y sucede lo peor [VIDEO]

Entérate cómo es el panetón más caro que se vende en Perú

Demasiado costoso. Un video compartido en Facebook nos muestra cómo es el panetón más caro del Perú, el cual se está vendiendo a S/ 160 y que ha generado todo tipo de comentarios, especialmente de personas que están ‘chihuán’ y nunca podrían comprarlo.

Así es, el joven influencer acudió a un supermercado y encontró un panetón que costaba S/ 169.90; invadido por la curiosidad decidió comprarlo y al comparar su sabor con otro producto más ‘económico’ se llevó una gran sorpresa que hoy ha paralizado a Facebook.

PUEDES VER: Familia canta ‘feliz cumpleaños’ de una forma peculiar para festejar a su perro [VIDEO]

Conocido restaurante te consuela por tener un Huawei con esta súper promoción

Luego que Google vetara a la conocida empresa china, Huawei, un restaurante aprovechó la coyuntura y lanzó en Facebook un singular regalo para consolar a todos aquellos usuarios que usen celulares de la marca asiática. Ya son decenas de personas que están entusiasmadas en llegar al local y adquirir su regalo.

Una conocida taquería ha causado gran sensación en Facebook, luego que publicara en su cuenta oficial un gran regalo para todos aquellos que muestren su celular Huawei.

PUEDES VER Niño va a la tienda, oye fuertes llantos y rescata a perro bebé atropellado [VIDEO]

Comparan sabor del ceviche peruano y plato chileno que tiene el mismo nombre

Nadie se lo imaginó. Un ‘experimento’ en YouTube mostró el instante en que un youtuber español puso a prueba el sabor y calidad del ceviche peruano con el plato chileno que usa el mismo nombre. Tras varias degustaciones y tomando en cuenta los detalles de los platos típicos de, el joven dio su veredicto y el resultado emocionó a todos.

El joven acudió a un restaurante chileno y uno peruano, a fin de probar la calidad de dichos potajes; el resultado de esta prueba culinaria se compartió en YouTube y ha desatado todo tipo de comentarios.

Video Recomendado