Cachorro conmueve a todos al ayudar a su dueño y sus amigos con inesperada acción [VIDEO]

En Facebook fue compartido un conmovedor video que muestra el tierno gesto que tuvo un cachorro para intentar ayudar a su dueño y sus amigos que intentaban cavar un pozo en la playa.

La tierna acción del cachorro por ayudar e integrarse al grupo sorprendió a miles. Foto: captura

La tierna acción del cachorro por ayudar e integrarse al grupo sorprendió a miles. Foto: captura

La República
16 09 2019 | 16:16h

Un video viral compartido en Facebook muestra el preciso momento en el que un tierno perrito intenta ayudar a su dueño y a sus amigos que cavaban un hoyo en la arena. El clip se convirtió rápidamente tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Las mascotas son maravillosas, no solo nos sacan muchas sonrisas, también les gusta ser nuestro fiel compañero, como un tierno cachorro que no dudó ayudar a su dueño y a sus amigos.

PUEDES VER: Tres perros se bañan en estanque de agua, sin sospechar que algo trágico sucedería [VIDEO]

En el clip compartido en Facebook nos muestra a unos jóvenes disfrutando de un día de sol, cuando deciden cavar un enorme hoyo con sus propias manos. Los cuatro chicos trabajan en simultáneo y juntos para cumplir con su objetivo.

Sin embargo, jamás imaginaron que la mascota de uno de los chicos, les ayudaría haciendo un agujero. Pese a su pequeño tamaño, el cachorro continúa con su propósito, sin detenerse.

Miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales quedaron encantados con la ternura que les provocó ver al diminuto can, ayudar a su dueño y a sus compañeros.

“Qué bonito perrito”, “'muero' de ternura” y “qué ‘cosita’ para más hermosa”, fueron algunos de los comentarios con más ‘likes’ en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Joven compra un manual para entrenar a su perro y este se venga de la peor forma [VIDEO]

Perros salvan de morir tras realizar un curioso truco y escapar de feroz cocodrilo en inundación

Lucha por la supervivencia. Un video viral se compartió en Facebook que dejó impactados a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, debido a que un hombre vio que un enorme cocodrilo quería devorar a dos perros que se encontraban perdidos por una inundación que ocurrió en una ciudad de Gujarat, en la India. Sin embargo, no imaginó que los can aplicarían un curioso truco para salvar sus vidas y escapar de las garras del depredador.

Video Recomendado