Mujer lanza peculiar amenaza a sus vecinas si ellas la denuncian por fiesta [VIDEO]

La mujer usó una curiosa forma para avisar sobre su celebración y evitar que sus vecinos se la arruinen. Video es viral en Facebook

La mujer uso una curiosa forma para avisar sobre su celebración y evitar que sus vecinos se la arruinen

La mujer uso una curiosa forma para avisar sobre su celebración y evitar que sus vecinos se la arruinen

La República
16 09 2019 | 16:02h

Una desenfadada mujer ha causado furor en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral un peculiar video en el que se la ve lanzando una insólita advertencia a sus vecinas para evitar que acaben con la fiesta que planea realizar.

El curioso momento fue captado por uno de los pobladores que viven cerca del domicilio de la mujer y se ha hecho viral en Facebook y Twitter.

PUEDES VER Restaurante peruano vende ‘pan con palta’ a precio muy alto y causa polémica [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, y que fueron originalmente difundidas por la red social ‘Tik Tok’, se observa a la mujer protagonista del clip junto a una bocina y un micrófono en mano avisando a sus vecinos sobre la fiesta que realizará y advirtiéndoles, de paso, las consecuencias que les puede ocasionar el hecho de llamar a la Policía para denunciar la celebración.

“Vecinas, les advierto que el domingo voy a hacer fiesta mexicana, nada más quiero que me echen a la patrulla y van a ver, va a haber ver vergazos”, se escucha decir a la mujer parada en la puerta de su casa.

PUEDES VER Hombres llevan en hombros a sus amigos ebrios que se quedaron dormidos en discoteca [VIDEO]

La hilarante escena, que no tardó en hacerse viral en Facebook y las demás redes, tuvo lugar en México, que este 15 de setiembre celebró un año más de su independencia. Precisamente, con este motivo, la mujer protagonista de la grabación organizó una “fiesta mexicana” que no pretendía arruinar por nada del mundo.

Mira el video viral de Facebook

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones por parte de los usuarios de Facebook, quienes compararon la peculiar conducta de la mujer con la de algunos de sus familiares y/o vecinos de su barrio.

Video Recomendado