Hombre se ganó la admiración de todos al frenar una pelea callejera con un inesperado acto que hizo reír a todos

Chico realiza lo inimaginable para detener brutal pelea callejera de mujeres [VIDEO]

En Facebook fue compartido un video viral que muestra el preciso momento en el que un joven usó una increíble estrategia para detener la brutal pelea de un grupo de chicas, durante una fiesta patronal en México.

La República
18 Sep 2019 | 14:15 h

Hizo lo inesperado. Un reciente video viral compartido en Facebook muestra a un chico realizando una inusual estrategia para detener una pelea de mujeres, mientras se realizaba un fiesta patronal en México. Miles de usuarios de España, Estados Unidos, entre otros países, quedaron sorprendidos con el incidente. ¿Qué truco utilizó?

El insólito episodio quedó registrado en una hilarante grabación por uno de los invitados, y se ha hecho viral en Facebook y Twitter.

PUEDES VER: Mujer deja que sus perros jueguen en el agua, sin imaginar el terrible final que tendrían [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 50 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa a un grupo de mujeres envueltas en una trifulca en medio de una fiesta, mientras son rodeadas por las decenas de asistentes a la celebración que las observan pelearse y las graban sin hacer nada para detenerlas.

Conforme avanza la gresca, todo parece indicar que va a acabar de la peor manera, no obstante, la inesperada actuación de un joven sorprende a los asistentes y acaba con la enfurecida batalla de las mujeres, quienes no paraban de tirarse manotazos y jalarse de los cabellos.

Como se ve en el clip viral de Facebook, una de las asistentes logra separar a las mujeres, pero la discusión entre ellas no termina y, cuando están a punto de volverse a juntar para empezar a pelear nuevamente, un muchacho aparece intempestivamente entre ellas y empieza a bailar al ritmo de la música.

PUEDES VER Joven se ‘transforma’ en Ricardo Milos en plena carretera y causa furor en fans del bailarín [VIDEO]

En la grabación viral de Facebook, se observa cómo la inesperada acción del hombre y su entusiasmo contagian a los demás asistentes e incluso a las mujeres de la pelea, quienes se unen a él y empiezan a bailar acabando con tenso momento.

Mira el video viral de Facebook

“El sujeto que empezó a bailar se merece el premio nobel de la paz…jajajaja…”, escribió uno de los usuarios para describir el peculiar video que fue compartido por cientos de usuarios en Facebook y Twitter.

PUEDES VER Travieso mono roba plátano de enorme orangután, pero el “karma” le da una dura lección [VIDEO]

Intenta huir de pelea callejera en su auto y por poco provoca una tragedia [VIDEO]

Una mujer junto a su acompañante tuvieron una gran discusión con otro hombre que iba en una moto en Bolivia, dejando asombrados a todos los testigos alrededor.

Según el relato de uno de los involucrados, la mujer intentó pasarlo con su vehículo, mientras su acompañante, un brasileño, lo habría insultado por no apurar el paso en una trancadera.

Tras ello, el extranjero se bajó del auto y tras una discusión, rompió el parabrisas del motorizado, provocando que varias personas salieran para ver lo que ocurría.

Como se observa en el video viral de Facebook, la mujer a bordo del carro se subió a la acera y por poco atropella a varios transeúntes que habían visto lo sucedido.

En las imágenes de Facebook, se ve cómo las personas rodean el auto y a la mujer para que no escape de los policías que estaban en camino.

PUEDES VER: Se topa con enorme serpiente, se acerca y descubre que estaba dando a luz a sus bebés [VIDEO]

Increíble pelea de boxeo entre peruana y venezolana enfada a usuarios

Indignación. Un video viral en Facebook generó gran polémica en las redes sociales, luego de que se hiciera viral un video donde una peruana se enfrentó contra otra venezoladn dentro de un ring de boxeo en el Sur de Lima, Pucusana. En la filmación se apreció el momento del brutal enfrentamiento entre las ciudadanas, hecho que rebotó la xenofobia con los extranjeros.

La cuenta ‘Etiqueta Azul’ compartió a través de Facebook el video viral que muestra el enfrentamiento entre las ciudadanas. Este material visual generó polémica porque algunos cibernautas aseguran que esta clase de eventos agrava la xenofobia.

PUEDES VER: Se topan con enorme serpiente, se acercan y descubren que estaba pariendo a sus crías [VIDEO]

Mujer instala cámara de seguridad y se entera del vergonzoso secreto de su esposo e hijo

Un video viral muestra el terrorífico instante en que un padre de familia descubrió a una aterradora presencia en el cuarto de su bebé, mientras todos dormían en su casa. Gracias a las cámaras de seguridad, el hombre quedó asustado luego de conocer el aspecto de la misteriosa criatura, y publicó el contenido en Facebook, siendo viral en España, México y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Tyrone Morris, un hombre que vive en la ciudad de Durban, en Sudáfrica y que decidió monitorear la actividad de su hijo por las noches, sin sospechar que haría un escalofriante hallazgo

PUEDES VER: Quinceañera baila con su padre al ritmo de reggaetón y pasos de coreografía sorprende a todos [VIDEO]

Niño enfurece con sus papás en fiesta de cumpleaños y tiene increíble reacción

A través de una reciente publicación de Facebook se nos mostró el momento exacto en que un niño se ‘rebeló’ a sus padres, cuando ellos le celebraban su fiesta de cumpleaños. La insólita escena fue captada en México y se hizo viral en redes sociales, donde miles quedaron sorprendidos por este acto reprochable.

A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas miles de video en donde niños son los principales protagonistas. En algunos casos se puede apreciar a los menores en un momento enternecedor y divertido, mientras en otras ocasiones son captados haciendo algo impensado. Te dejamos las imágenes que se viralizaron.

PUEDES VER: Pareja se topa con hambriento tiburón en la playa y salen disparados para salvar sus vidas [VIDEO]

Chico pelea con una cabra y protagonizan particular enfrentamiento

Un peculiar video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden sorprendidos, pues muestra el insólito momento en que un joven se enfrasca en una feroz lucha con una cabra. El joven no creyó que el animal reaccionaría de ese modo al retarlo, por lo que el clip no tardó en volverse tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Facebook continúa siendo una de las redes sociales más populares del mundo y eso se debe a que miles de usuarios suben día a día graciosas fotos y videos que se viralizan rápidamente como un clip, que causó gran impacto.

PUEDES VER: Restaurante peruano desata controversia al vender ‘pan con palta’ a elevado precio [FOTOS]

Sujeto acaba con fiesta de sus vecinos lanzando fuegos artificiales desde un dron

“El mejor uso que le pueden haber dado a un dron”. Este es el comentario que manifestaron varios usuarios de Facebook luego de ver un reciente video viral que ha generado gran polémica en las redes sociales durante las últimas horas, al mostrar la insólita manera que usó un ciudadano para acabar con la bulla de una fiesta en su vecindario. El clip fue tendencia en España, Argentina y Estados Unidos.

Video Recomendado