Joven compra un manual para entrenar a su perro y este se venga de la peor forma [VIDEO]

Un video compartido en Facebook muestra la inesperada ‘venganza’ que tuvo un perro con su dueño, por comprar un manual para entrenarlo y se comporte de mejor manera.

El muchacho quedó sorprendido al llegar a su casa y descubrir lo que había hecho su mascota. Foto: captura

El muchacho quedó sorprendido al llegar a su casa y descubrir lo que había hecho su mascota. Foto: captura

La República
16 09 2019 | 15:48h

En Facebook fue subido un video viral, que tiene como protagonista a un travieso perro, que intentó darle una gran lección a su propio amo, luego que él comprara un manual para entrenarlo. El clip se volvió rápidamente tendencia en México, España, Estados Unidos, entre muchos otros países, dejando sorprendidos a miles de usuarios.

En la grabación casera, que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook, se observa a un joven llegando a su casa y queda atónito al ver el gran desorden que había en su casa.

PUEDES VER: Perro conmueve al ayudar a su dueño y a sus amigos con inesperado gesto [VIDEO]

Y es que, como se ve en el clip viral de Facebook, el chico queda sorprendido por la gran cantidad de trozos de papeles esparcidos por el suelo. Con su cámara del celular hizo ‘zoom’ y descubrió lo que había ocurrido.

El muchacho encontró el manual que había comprado días atrás para poder entrenar a su perro y poder hacer que se comporte de una mejor manera, sin embargo, cuando intentó educarlo siguiendo las instrucciones, no funcionó.

El perro quiso amistarse con su dueño, tras la travesura que había hecho y se echó a sus pies, moviendo la cola para que le diera cariño.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘pan con palta’ a un excesivo precio y genera gran polémica [FOTOS]

La escena subida a Facebook desató las carcajadas de miles de usuarios, quienes compartieron el clip en las redes sociales viralizándose rápidamente en varios países.

No dudes en revisar nuestra galería para ver las mejores imágenes que hemos extraído del video viral de Facebook.

Video Recomendado