Usuarios de Facebook felicitaron a los protagonistas del video por el “noble gesto” que tuvieron con sus compañeros pese a su estado

Jóvenes cargan a sus amigos ebrios al ver que se quedaron dormidos y miles se burlan al ver el final [VIDEO]

Miles en Facebook admiraron el grado de lealtad que tuvieron dos jóvenes con sus compañeros, quienes terminaron inconscientes por el efecto del alcohol.

La República
17 Sep 2019 | 11:50 h

“Héroes sin capa”. Así calificaron varios usuarios de Facebook un singular video que se ha hecho viral en las redes sociales durante las últimas horas, al mostrar la peculiar escena que protagonizaron dos amigos, quienes al ver que otros dos compañeros estaban ebrios y se habían quedado dormidos en una discoteca. El final de la filmación te dejará impactado.

El curioso momento quedó registrado en video por uno de los asistentes a la discoteca, quien lo difundió en redes y se ha hecho viral en Facebook.

En las imágenes, que ya tienen más de 9000 reproducciones en Facebook, se observa a dos sujetos afuera de una discoteca cargando a otros compañeros ebrios que se habían quedado dormidos en el local.

PUEDES VER Quinceañera hace coreografía de reggaetón junto a su padre y sorprende a todos en su fiesta [VIDEO]

Tal como se ve en el clip viral de Facebook, mientras uno de los hombres sostiene en hombros a uno de sus compañeros ebrios, el otro, intenta cargar a su amigo en la espalda, pero tiene dificultad para hacerlo, y, después de avanzar unos pasos, lo suelta y lo apoya en la pared de una construcción.

La peculiar escena no pasó desapercibida para los parroquianos del local de diversión, quienes no perdieron la oportunidad para grabar a los protagonistas del suceso, destacando su gran lealtad para con sus compañeros.

PUEDES VER Perros se bañan en estanque, sin sospechar que sucedería algo terrorífico [VIDEO]

“Ahí están, estos son los amigos de verdad”, se lee en la descripción del video de Facebook, que desató diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

“Mejor tener amigos que dinero”. “Llegaron juntos y se van juntos esa es la premisa”. “Una especie en peligro de extinción aparentemente... Ahora, hay pura raza dos caras, con sus propios fines a lograr jajaja…”. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Facebook luego de ver el video del singular incidente.

PUEDES VER Joven hace lo impensado para parar pelea callejera y desata carcajadas [VIDEO]

Hombre ebrio se duerme en un río y periodista lo confunde con un cuerpo sin vida [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles, debido a que se ve a un hombre ebrio durmiendo en un río, sin imaginar que unos reporteros lo verían. Los periodistas lo confundieron con un cadáver que había sido arrojado al agua. La grabación se vuelto tendencia en redes sociales, especialmente en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Según la descripción del video, que tiene más de 790 millones de reproducciones en Facebook, un grupo de periodistas acudió al llamado de unos pobladores, quienes creían haber encontrado el cadáver de un hombre tirado boca arriba en un río.

Los hombres de prensa iniciaron sus labores, mientras esperaban que llegue la policía, cuando de pronto se llevaron una gran sorpresa. El supuesto cadáver comenzó a levantarse y para sorpresa de todos no estaba muerto, sino que se había quedado dormido, debido al alcohol.

PUEDES VER Escolar hace volcán ‘realista’ para festival de ciencias, sin imaginar que tendría un explosivo final [VIDEO]

‘Trolean’ a joven que tomó alcohol en exceso y que se quedó dormido en el lugar menos pensado [VIDEO]

Para no creer. Un joven que tomó alcohol en exceso jamás imaginó que se haría ‘famoso’ en Facebook, luego de que sus amigos lo grabaran durmiendo, totalmente ebrio, en el lugar menos pensado. El incidente se viralizó en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de personas no han podido aguantar la risa, luego de ver el video.

El singular suceso ocurrió en Hawái, Estado Unidos. Según indicó el autor de las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, salía con amigos de un club nocturno en el del distrito de Honolulu, Hawái, cuando se percató de algo extraño en el estacionamiento del lugar.

Se trataba de un hombre tendido sobre una camioneta. En la grabación viral de Facebook, se observa el momento en el que el autor del video se acerca sorprendido al lugar donde yacía el hombre acostado con su celular al lado de su cabeza, sobre el vehiculó de su amigo, y se percata de que se había quedado dormido en una extraña posición, por lo que no dudó en grabar la curiosa escena para compartirla en sus redes sociales.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘pan con palta’ a un precio demasiado elevado y desata la polémica en redes [FOTOS]

Graba chófer ebrio y se burla de él en plena carretera, pero el karma le da dura lección

A través de Facebook se nos reveló un impactante video que nos reveló el momento exacto en que un conductor recibió una dura lección, tras burlarse de un conductor que manejaba en la carretera, en total estado de ebriedad. El imprudente sujeto realizaba temerarias maniobras y fue grabado por este sujeto, quien se burló pero recibió un duro ‘castigo’ por su atrevimiento. El incidente se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

En las imágenes, que ya tienen más de 13 000 reproducciones en Facebook, se observa el momento en el que el protagonista del clip viral, quien iba manejando acompañado de otro sujeto, se percata de que uno de los conductores estaba en estado de ebriedad y decide seguirlo lentamente para ver las peligrosas maniobras que hacía con el carro.

Video Recomendado