Lazy loaded image

Niño adopta un reptil como mascota, se lo presenta a su padre y él tiene divertida reacción [VIDEO]

El protagonista del video de YouTube, quien sufre de herpetofobia, fue víctima de una cruel broma de su hijo, quien le colocó una iguana sobre el cuerpo.

La República
15 Sep 2019 | 16:45 h

A través de YouTube, un padre junto a su hijo se han vuelto famosos en las redes sociales, debido a la hilarante reacción que tuvo el papá el menor, luego de conocer al nuevo reptil que tenía como mascota. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y otros países más se han carcajeado al ver el video viral.

Por medio de la cuenta reptiletube, un canal de animales de YouTube, se difundió la divertida escena protagonizada por un padre de familia de Estados Unidos, quien sufre de herpetofobia, miedo a las iguanas.

PUEDES VER: Chica sufre increíble transformación gracias al maquillaje y luce idéntica a la Mona Lisa [VIDEO]

Tal como se aprecia en las escenas virales, un niño se acercó a su padre con una iguana, hecho que aterró al hombre, quien pidió a gritos que alejen a la criatura. Estas escenas causaron risas en miles de usuarios de YouTube.

“Cómo puede tener miedo a las iguanas”, “Yo tendría una reacción muy parecida”, “Qué horror. Yo correría despavorida la ver a la criatura”, fueron algunas de las reacción de los usuarios de YouTube.

Si quieres ver la divertida reacción del padre, luego de conocer la nueva mascota de su bebé, revisa nuestra galería de fotos. No olvides deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Asimismo te compartimos el video viral YouTube de que es tendencia en países como Estados Unidos, México y España, donde más de un millón de usuarios compartieron sus comentarios.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component