AHORA - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

Chica sufre increíble transformación gracias al maquillaje y luce idéntica a la Mona Lisa [VIDEO]

La protagonista del video viral de YouTube creó su propio personaje que es idéntico al de la Mona Lisa, el cuadro de Leonardo da Vinci.

En YouTube se volvió viral una chica china que se transformó en la Mona Lisa.
En YouTube se volvió viral una chica china que se transformó en la Mona Lisa.
La República

No podrás creerlo. Una chica fanática de la belleza se vuelto viral en YouTube, luego de publicar un video que muestra su radical transformación convirtiéndose en la Mona Lisa, el famoso cuadro de Leonardo da Vinci. La autora del video dejó anonadado a más de uno de sus seguidores al demostrar su increíble talento con el maquillaje. Tienes que ver cómo lució.

Por medio de su cuenta de YouTube, He Yuya difundió el video viral que muestra el radical cambio de look solo en base a pintura. Actualmente, la publicación en las redes sociales tiene más de 600 000 visualizaciones.

PUEDES VER: Pescador atrapa a descomunal pez, al sacarlo del río descubre su verdadera identidad [VIDEO]

Según algunos detalles, la artista contó al Daily Mail que creó el famoso look de la Mona Lisa como un ‘capricho’, debido a la insistencia de sus seguidores de YouTube, quienes han admirado el resultado de su transformación.

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, la joven aplicó gran cantidad de maquillaje sobre su rostro, luego de ello lo difuminó hasta lograr tener una apariencia muy similar a la Mona Lisa de Leonardo da Vinci.

Lazy loaded component

“Qué genial. Quedó idéntica”, “Es una maga, no puedo creer que haya terminado igualita a la Mona Lisa”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube en la publicación que es viral.

Si quieres ver el proceso de la transformación de la joven china del video viral de YouTube, revisa nuestra galería de fotos delizando cada una de ellas hacia la izquierda Asimismo, te compartimos el visual que es tendencia en México, Estados Unidos y España.