Seguidora del príncipe Harry compartió el singular resultado que lanzó el traductor de Google al escribir “príncipe Harry”

Google Translate: traductor lanza inusual mensaje al escribir nombre del príncipe Harry [FOTOS]

Google Translate ‘troleó' épicamente al príncipe Harry, luego que un admirador de la familia real escribió su nombre en traductor y fue sorprendido por el resultado.

La República
17 Sep 2019 | 22:05 h

El príncipe Harry estuve de cumpleaños recientemente y sus seguidores no dudaron en enviarle un saludo especial; no obstante, un usuario encontró el mensaje oculto que lanzó la aplicación de Google Translate con el nombre del duque de Sussex. Este hecho causó polémica en redes sociales y se volvió tendencia en países como México, Colombia y Estados Unidos.

Y es que el príncipe Harry ha vuelto a ser tendencia mundial durante las últimas horas, luego de que se difundiera el romántico mensaje que le dejó Meghan Markle para felicitarlo por su onomástico.

PUEDES VER Google Translate: colocan Nick Jonas en traductor y obtienen misterioso mensaje que sorprende a fans [FOTOS]

“Deseando un muy feliz cumpleaños a su alteza real el príncipe Harry, duque de Sussex… Tu servicio a las causas que te interesan profundamente me inspira cada día. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos”, escribió la duquesa de Sussex en un post de Instagram acompañado por un collage de nueve fotos que muestran al príncipe Harry en distintas facetas de su vida.

El emotivo mensaje de Meghan Markle no tardó en hacerse viral en las redes, emocionando a los miles de seguidores de la pareja, quienes felicitaron al príncipe Harry y a su familia por su cumpleaños número 35, y no dudaron en hacer viral el peculiar resultado que encontró una de las fanáticas de la familia real al escribir “príncipe Harry” en el traductor.

PUEDES VER Google Translate: fan escribe Amy Winehouse y traductor lanza insólito resultado [FOTOS]

“Princesa Harry” fue la peculiar frase que arrojó la aplicación de Google Translate cuando la usuaria escribió Príncipe Harry para traducirlo del idioma ‘Urdu’ al español en busca de algún significado especial que le haga honor a su título.

La fanática no tardó en compartir el extraño resultado del Traductor de Google en las redes, desatando diversos comentarios entre los fanáticos de los duques de Sussex.

Para ver las imágenes del curioso resultado que lanzó Google Translate, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de la nota.

PUEDES VER: Google Translate: Danna Paola es troleada por traductor y fans de Élite enfurecen [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate causa polémica al lanzar curioso resultado de Ester Expósito [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Mayrín Villanueva con inesperado mensaje que sorprende a fans de telenovelas [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate: curioso resultado de Kim Nam-joon de BTS molesta a las ‘ARMYS’ [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

PUEDES VER Google Translate trolea a Ozuna con polémico resultado y genera la furia de sus fans [FOTOS]

Google Translate y su peculiar versión de canción de Sakura Card Captor

Fans no lo perdonan. Google Translate, como se conoce oficialmente a Google Traductor, volvió a generar noticia en redes sociales, en esta ocasión por “arruinar” el opening de otro anime, nos referimos a Sakura Card Captor.

Como podrás observar en el video, que ha enojado a los fans de Sakura Card Captor en YouTube, la robótica voz de Google Translate reemplaza a la angelical voz de Marcia Peña, la soprano mexicana que interpretó este tema en su versión latina.

PUEDES VER Google Translate: escribe Hans Christian Gram y traductor arroja polémico resultado [FOTOS]

Google Translate causa furor con peculiar versión de “Bohemian Rhapsody” de Queen

En esta ocasión, Google Translate no se encarga de “destruir” la canción con su voz robótica, sino que modifica la letra de “Bohemian Rhapsody” de Queen y el resultado es sumamente extraño.

Es decir, Google Translate tradujo la letra de “Bohemian Rhapsody” del inglés al italiano, alemán, francés, español y finalmente fue devuelta al inglés. El resultado es sumamente raro.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Amy Winehouse con peculiar frase al colocar su nombre [FOTOS]

Google Translate y su versión de “Wannabe” de Spice Girls

Los miles de fanáticos de las Spice Girls están sumamente complacidos luego de que Google Translate, nombre oficial de Google Traductor, cantara "Wannabe", la popular más representativa de este grupo británico.

Durante su carrera musical, que abarcó desde 1996 hasta 2001, las Spice Girls tuvieron varios éxitos; sin embargo, “Wannabe” es sin lugar a dudas el más popular de todos, por ese motivo Google Translate decidió parodiarlo.

PUEDES VER: Google Translate: traductor arroja polémico mensaje con nombre del príncipe Harry [FOTOS]

Google Translate lanza simpática versión del “Pasito Perrón”

¿Alguna vez bailaste o escuchaste el "Pasito perrón"? Esta pegajosa canción que generó mucha polémica en las redes sociales fue parodiada por Google Translate y el resultado se ha convertido en un éxito en YouTube. ¡No puedes perderte este divertido video!

En el material audiovisual, subido a YouTube por el usuario Juachixd, podemos escuchar la robótica voz de Google Translate que entona el tema más popular y polémico del grupo mexicano Dinastía Mendoza.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Nick Jonas con extraño mensaje que sorprende a sus fans [FOTOS]

Google Translate "destruye" Thriller de Michael Jackson

Tienes que oírla! “Thriller”, una de las canciones más conocidas de Michael Jackson, acaba de ser “destrozada” por Google Translate y el singular video ya tiene más de 450 mil reproducciones en YouTube. ¿Qué opinas?

Según indicó Malinda Kathleen Reese, la usuaria de YouTube que subió este curioso video, utilizó Google Translate para traducir la letra de “Thriller” a diferentes idiomas. El resultado se volvió viral en las redes sociales y aquí te lo dejamos.

Video Recomendado