Mujer alarmó a sus vecinos al ver a un enorme animal sobre el tejado de una de las casas cercanas a su domicilio, pero descubrió la verdad a través de Google Maps

Google Maps: hace ‘zoom’ en peculiar vivienda y se topa con raro animal en el tejado [FOTOS]

Una mujer se llevó un terrible susto luego de utilizar Google Maps para revisar su casa y descubrir que un animal salvaje la ‘visitó’ en el lugar menos pensado.

La República
16 Sep 2019 | 10:45 h

Una mujer de Oregón, Estados Unidos, quedó totalmente sorprendida, luego de utilizar Google Maps para revisar su vivienda. La joven descubrió que un extraño animal salvaje la visitó en su vivienda y jamás lo notó. El peculiar descubrimiento que hizo se volvió tendencia en países como México, España y Argentina.

Alysha Sifford es el nombre de la ciudadana que contó al medio Oregon KMTR cómo es que vio a un puma de gran tamaño sobre el techo de una de las casas de su residencia. “Estaba saliendo para encender mi cigarrillo cuando lo vi mirándome fijamente… Él o ella parecía enojado. Se quedó en el techo y me observó por un minuto. No tengo miedo personalmente”, contó la mujer, quien indicó que recurrió a Google Maps desde su laptop para observar bien si el animal había estado allí siempre o había aparecido recién.

PUEDES VER Google Maps indigna a miles por captar a mujer en sugerente ‘pose’ y no censura las imágenes [FOTOS]

Efectivamente, a través de Google Street View, herramienta de la famosa aplicación de mapas Google Maps, la mujer pudo comprobar que no estaba equivocada, y que lo que ella había observado era cierto: se trataba de un enorme puma apostado sobre el tejado de una vivienda, sin embargo, había más de lo que parecía. Así lo pudo comprobar al acercar más las imágenes.

Una de las autoridades locales, quienes habían advertido a la gente que buscaran a un animal salvaje cerca a sus domicilios, explicó que el llamado “puma”, del que los había advertido la mujer era en realidad una estatua de este felino.

Así se puede ver en las fotos de Google Maps que se hicieron viral en las redes, donde se ve la figura de un temible puma echado sobre el techo de una casa.

PUEDES VER Google Maps genera indignación tras captar a pareja nudista y olvidar censurar las imágenes [FOTOS]

John Forrest, dueño de la casa donde la mujer había captado al feroz puma sobre el tejado, indicó que la alarma generada por una simple foto de Google Maps le había causado risa.

“Es mi león de resina”, afirmó al medio KMTR. “Pensamos que era genial, así que lo montamos en el techo”, explicó. Asimismo, indicó que, junto a su amigo, quedaron en colocar a la curiosa estatua en el techo de su negocio de antigüedades como un truco de marketing, y le ha ido bien.

Para ver más de cerca las imágenes de este curioso descubrimiento a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de este artículo.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Chernobyl y se topa con misterioso edificio que encierra terrible secreto [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en extraña vivienda y capta a misterios animal sobre el techo [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle de Broadway y se topa con extraño sujeto que hacía algo insólito [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen

Video Recomendado