Reporteros fueron sorprendidos por el enorme depredador cuando estaban filmando un documental sobre sobre la conservación de los animales

Periodistas enfrentan a oso polar que intentaba atacarlos mientras grababan documental [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Reporteros fueron sorprendidos por el enorme depredador cuando estaban filmando un documental sobre la conservación de los animales

La República
15 Sep 2019 | 20:15 h

Un grupo de periodistas del medio RT se llevó el susto de sus vidas, luego de toparse con un enorme oso polar mientras grababan un documental en la tundra rusa, región biogeográfica polar. El aterrador momento quedó registrado en video por uno de los periodistas y se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

Como se observa en el video viral, que ya tiene más de 70 000 reproducciones en Facebook, el enorme oso polar sorprendió a los periodistas al salir intempestivamente de entre unas rocas mientras estos filmaban una escena de un documental junto con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

PUEDES VER Mujer deja que sus perros se diviertan en el agua, sin imaginar que tendrían un triste final [VIDEO]

Pese al pánico de ver al gigante depredador, los periodistas no tuvieron mejor idea que enfrentarse a él simulando gruñidos para intentar espantarlo, como se ve en la grabación viral de Facebook.

Y es que, en el video, se observa el momento preciso en el que el que el oso polar aparece en la cima de una colina yempieza a bajarla lentamente mirando directamente a los periodistas, quienes, invadidos por el miedo, intentan ahuyentarlo imitando sus gruñidos.

Pese al peligro de la insólita escena, los periodistas finalmente logran su objetivo, y, tras gruñir y golpear un bastón contra las rocas, el oso logra retroceder para luego alejarse y huir de ellos por completo.

PUEDES VER Quinceañera impacta con osados pasos de baile acompañada su padre al ritmo de reggaetón [VIDEO]

La difusión de las imágenes no tardó en hacerse viral en Facebook y YouTube, donde los usuarios señalaron que la reacción del enorme oso fue normal, ya que sintió que estaban invadiendo su territorio.

“Precioso oso, no vi ningún intento de ataque al contrario de los humanos el oso en su hábitat”. “Es una imprudencia introducirse en territorio oso, y más aun sin armas. Ese oso no estaba hambriento, sino, ataque seguro”, comentaron algunos usuarios de Facebook.

Video Recomendado