En Facebook, una pequeña quería impresionar a su padre con su espectáculo de magia, pero nada salió como esperaba.

Niña realiza truco de magia ante su padre y resultado hace reír a miles [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el divertido espectáculo de magia que preparó una pequeña para sorprender a su padre, sin imaginar que no saldría como lo había planeado.

La República
15 Sep 2019 | 16:16 h

Su ternura cautivó a miles. Una niña se volvió ‘famosa’ tras la publicación de un video viral en Facebook, en el cual muestra el truco de magia que quería presentar ante su padre; sin embargo, nada salió como esperaba.

La pequeña estaba encantada con los programas relacionados a la magia y no tuvo mejor idea que montar un espectáculo en casa. Por ello, le avisó a su padre para que pueda ser el primero en presenciar su actuación.

PUEDES VER Quinceañera impacta con osados pasos de baile acompañada su padre al ritmo de reggaetón [VIDEO]

El hombre estaba entusiasmado y llamó a su esposa para colocarse en un espacio de la sala para estar sentados ante el show que planificó su menor hija, mientras sacaban sus celulares para grabar la escena y subirlo a Facebook.

Al principio, la niña se presentó ante su público y obtuvo los aplausos de los señores. Luego de unos segundos, acudió rápido a su dormitorio para agarrar una frazada de colores que serviría para el acto de magia.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la pequeña estiró la colcha que estaba pesado para cubrir todo su cuerpo y no ser vista por sus padres, ya que tenía que desaparecer del lugar como parte del truco.

PUEDES VER Mujer deja que sus perros se diviertan en el agua, sin imaginar que tendrían un triste final [VIDEO]

“Me ves. Ahora no me ves”, expresó la protagonista del viral de Facebook, pero tiró la tela a un lado y se vio el preciso instante que corrió hacia un salón de su vivienda para esconderse. Los señores tomaron con humor el acontecimiento.

Las imágenes que hicieron reír a miles de usuarios fueron divulgadas en Facebook por la página llamada RT En Español que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones. “Esta pequeña maga tiene mucho futuro”, colocaron como descripción.


Video Recomendado