En Facebook, un chico no midió las consecuencias de sus malas acciones y sufrió un tremendo accidente.

Hombre ebrio cree que todo está bien, maneja su auto y cae al vacío [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la imprudencia de un joven al manejar en estado de ebriedad y protagonizó un tremendo incidente.

La República
15 Sep 2019 | 12:57 h

Sus malas acciones le costaron caro. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a la imprudencia de un joven al manejar su vehículo en estado de ebriedad y terminó cayendo al vacío tras perder la concentración.

El muchacho se había reunido con sus mejores amigos para pasar un agradable momento y no dudaron en comprar algunas botellas de bebidas alcohólicas; sin embargo, pusieron en peligro su vida.

PUEDES VER Quinceañera asombra con osada coreografía acompañada de su papá al ritmo de reggaetón [VIDEO]

Tras varias horas, los jóvenes empezaron a escuchar música que provenía del automóvil de uno de ellos, asimismo, estaban entusiasmados por estar tomando y armaron escándalo en una localidad.

Sin embargo, el conductor del vehículo pensaba que estaba bien y se subió porque quería dar un pequeño recorrido por la carretera, mientras los otros compañeros sacaron sus celulares para grabar la acción que intentaba realizar en el lugar, lo cual se divulgaría en Facebook.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, uno de los chicos se sentó al costado de su amigo y sostenía una lata de bebida. Luego comenzaron con el recorrido y cometieron varias infracciones que molestaron a los choferes.

PUEDES VER Chica se emociona en discoteca, se lanza ante el público y ocurre lo peor [VIDEO]

Al avanzar unos metros, el joven perdió el equilibrio ocasionando que caiga al vacío. Sus amigos corrieron para brindarle ayuda y salvarlos. Para su buena suerte, terminaron con leves heridas en el cuerpo.

Las imágenes fueron publicadas por una página de Facebook, donde se volvieron virales rápidamente y hasta el momento cuentan con más de 10 mil reproducciones. Algunos usuarios no pudieron ocultar la risa, pero hubo otros que sancionaron la acción del muchacho.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Video Recomendado