En Facebook, los miembros de una familia decidieron celebrar el cumpleaños de su mascota con una curiosa fiesta.

Familia canta ‘feliz cumpleaños’ de una forma peculiar para festejar a su perro [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la divertida acción de los miembros de una familia para celebrar el cumpleaños de su adorada mascota y le prepararon una curiosa torta.

La República
15 Sep 2019 | 9:32 h

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que una familia no tuvo mejor idea que cantar ‘feliz cumpleaños’ en el lenguaje de su adorada mascota para celebrar su día especial.

El engreído de la casa estaba de cumpleaños y sus dueños quisieron preparar una torta especial, que consistía en varias tajadas de keke sabor a vainilla y al medio una botella de nutella; sin embargo, llamó la atención al momento que se pusieron a realizar serenata.

PUEDES VER Quinceañera sorprende con atrevida coreografía junto a su padre al ritmo de reggaetón [VIDEO]

Una de las señoras agarró al pequeño perro que parecía nervioso, mientras los otros integrantes de la familia estaban sentados alrededor de la mesa porque habían terminado de almorzar y conversar.

A la cuenta de tres, todos en la casa comenzaron a cantar ‘feliz cumpleaños’ de una manera singular, pero dos chicos querían realizar una graciosa broma y se pusieron a ladrar, entretanto, golpeaban el mueble colocado en el comedor, con la intención de que sea música de fondo.

PUEDES VER Mujer permite que sus perros jueguen en el agua, pero tiene un triste desenlace [VIDEO]

La madre de los muchachos no pudo contener la risa y se tapaba la boca con las manos para no arruinar el momento. Por otro lado, acomodaron una diminuta vela en el pastel improvisado de cumpleaños, pero al final demostraron el gran amor que tienen por su adorado perro.

El usuario identificado como Rafael se encargó de divulgar las imágenes en su cuenta de Facebook que lograron más de 350 mil reproducciones. Varias personas se mostraron animados por querer imitar a los integrantes de la familia para los cumpleaños de sus mascotas.

Mira aquí el video viral de Facebook:


Video Recomendado