"Los acentos en español son muy difíciles", comentó la chica ¿Lo habrá hecho bien?

Chica asiática imita ocho acentos en español y resultado sorprende a miles [VIDEO]

Una joven coreana compartió en YouTube un video en la que aparece intentando imitar los acentos que tienen las personas en varios países de habla hispana, dejando sorprendidos a miles de usuarios.

La República
13 Sep 2019 | 19:11 h

Una muchacha de origen asiático, subió a YouTube un video que la muestra tratando de imitar varios acentos de habla hispana dejando impresionado a miles de cibernautas de México, España y Argentina. El clip se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Imitar un acento puede ser fácil para muchas personas que hablan el mismo idioma, no obstante, la tarea puede volverse muy difícil para una joven asiática, cuyas lenguas son completamente distintas.

PUEDES VER: Joven coloca Coca Cola en volcán de mil Mentos y lo que ocurre sorprende a miles [VIDEO]

La joven coreana identificada como Angela Yelin se grabó en su cuarto, explica que aprendió un poco el español, gracias a que en su colegio de secundaria enseñaban español.

En el video viral de YouTube, la muchacha agrega que su otra experiencia con el idioma, fue cuando se mudó a San Diego, Estados Unidos, donde trabajaba en una cafetería con varios mexicanos, por lo que se acostumbró a hablar como ellos.

En su viaje a Argentina, le costó mucho aprender el acento norteño. Además, conoció a su mejor amiga, que es venezolana, por lo que su “español era una mezcla de varios países”.

PUEDES VER: Letal tiburón ataca sin piedad a indefensa foca y tiñe las aguas con su sangre [VIDEO]

Después de haber comentado esto, la joven pasa a hablar con el acento de varios países, que incluye a Perú, Venezuela, Argentina, México, entre otros. ¿Cuál fue el resultado? ¿Lo hizo bien? Déjanos tu comentario,

No dudes en revisar nuestra galería de arriba, donde podrás ver las mejores imágenes extraídas del video viral de YouTube.

Video Recomendado