Google Maps genera polémica tras captar a mujer en sugerente ‘pose’ y olvidar censurarla

Google Maps genera polémica por captar a mujer en sugerente ‘pose’ y no censurarla [FOTOS]

Google Maps ha vuelto a generar polémica en Facebook, tras revelarse que captó a una sexy mujer en una sugerente ‘pose’ y no censuró sus fotos privadas. El hecho fue duramente criticado.

La República
16 Sep 2019 | 15:23 h

Miles de usuarios de Facebook han reaccionado enfurecidos, tras revelarse que las cámaras de Google Maps lograron captar a una mujer en una sugerente ‘pose’ y sus fotografías privadas jamás fueron censuradas por la aplicación. ¿Qué pasó realmente? Las imágenes se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Las imágenes generaron el asombro y el malestar de miles de usuarios de Facebook, puesto que esta no es la primera vez que Google Maps invade la privacidad de la gente y se olvida de censurar estas imágenes privadas. ¿No lo crees? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Google Maps genera indignación tras captar a pareja nudista y olvidar censurar las imágenes [FOTOS]

Un joven turista quedó sumamente sorprendido, puesto que al recorrer las calles de Ginebra en Suiza se topó con una imagen que lo dejó consternado. Resulta que las cámaras de Google Maps lograron captar a una mujer que se encontraba en una sugerente ‘pose’ y fue captada por las cámaras de dicha herramienta de navegación.

El muchacho decidió hacer zoom en la imagen con Google Maps y se llevó una terrible sorpresa. Y es que la joven se encontraba llevando un diminuto vestido y las cámaras de esta herramienta la captaron y las imágenes jamás fueron censuradas.

Muchos usuarios afirmaron que esto era una clara invasión a la privacidad de la gente y no dudaron en culpar de todo a Google Maps, herramienta que hace capturas de varias ciudades del mundo y las expone en su interfaz.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en extraña vivienda y capta a misterios animal sobre el techo [FOTOS]

Para sorpresa de miles de usuarios, la bella señorita fue captada cuando se inclinaba para conversar con sus amigas y las sugerente ‘pose’ que hizo fue inmortalizada por Google Maps. El hecho no fue bien recibido por los usuarios, quienes le pidieron al aplicativo que censure esta imagen y respeten la privacidad de la joven.

En la parte superior podrás revisar estas insólitas imágenes que aún siguen disponibles en Google Maps.

¿Cómo funciona Google Maps? Video te sorprenderá

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle de Broadway y se topa con extraño sujeto que hacía algo insólito [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps indigna a miles por captar a mujer en sugerente ‘pose’ y no censura las imágenes [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Chernobyl y se topa con misterioso edificio que encierra terrible secreto [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: fan del ‘Viernes 13’ halla misteriosa casa, hace zoom y descubre algo aterrador [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: creyó descubrir fenómeno paranormal, hace 'zoom’ y descubre secreto [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: recorre popular mercado y se topa con dos niños en curiosa escena que emociona a miles [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER: Google Maps: captan a misteriosos hombres ‘clonados’, se acerca y descubre un terrible secreto [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

PUEDES VER: Google Maps: encuentran a hombres muy sospechosos, los siguen y los pillan en una obscena escena [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

PUEDES VER: Google Maps: encuentran a ‘Hulk’ en las calles y fans de Marvel se ilusionan al verlo [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: aterrador hallazgo hecho en cementerio ‘embrujado’ provoca miedo en las redes [FOTOS]

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.


Video Recomendado