Desliza las imágenes para ver el inusual descubrimiento que se hizo con Google Maps. Foto: Google.

Google Maps: creyó descubrir fenómeno paranormal, hace 'zoom’ y descubre secreto [FOTOS]

Un turista utilizó Google Maps para recorrer una carretera de EEUU y se topó con un presunto fenómeno paranormal. Sin embargo, la revisar la imagen se llevó una gran sorpresa.

La República
14 Sep 2019 | 22:48 h

Google Maps ya es la herramienta de navegación virtual más popular de los últimos años. La aplicación te permite realizar recorridos ‘virtuales’ por varias ciudades del mundo, por lo que los jóvenes se divierten ‘emulando’ futuros viajes y encontrando todo tipo de extraños acontecimientos. Sin embargo, la aplicación ha estado envuelta en polémica, luego de que un joven afirmara haber encontrado un fenómeno ‘paranormal’ en Estados Unidos.

Tal como reveló el joven turista en Facebook, utilizó Google Maps para pasear por una desolada carretera de Kentucky, Estados Unidos, y se llevó una tremenda sorpresa al revisar aquel oscuro cielo. El muchacho llegó a pensar que las cámaras de Street View lograron captar la presencia de un ovni. Sin embargo, al hacer zoom descubrió que no todo era como él creía. Las imágenes se hicieron virales en cuestión de horas.

PUEDES VER: Google Maps genera polémica por captar a mujer en sugerente ‘pose’ y no censurarla [FOTOS]

Todo tipo de reacciones se han registrado en Facebook, tras compartirse una serie de fotografías logradas con Google Maps. Y es que la herramienta de navegación pasó por una desolada carretera de Kentucky, Estados Unidos, y logró captar algo realmente inquietante.

Un joven compartió una serie de capturas hechas por Google Maps y en ellas se puede ver la presencia de un presunto fenómeno paranormal. Tal como se puede apreciar en dichas fotografías, un haz de luz se dibuja en aquel oscuro cielo de Estados Unidos.

Si bien las imágenes lograron causar gran impacto en miles de usuarios de Facebook, lo cierto es todo se trataría de un fallo en la cámara de Google Maps. ¿Cómo es posible esto? Pues bien, las cámaras que utiliza la herramienta de navegación no está exentas de errores y en este caso habría captado la luz de la luna de forma continua y por ello se puede ver este recorrido como si fuera algo extraño en el cielo.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Chernobyl y descubre desolado edificio que esconde aterrador secreto [FOTOS]

¿No lo crees? En la parte superior de esta publicación podrás ver las impactantes imágenes que ya son tendencia en Facebook y que fueron captadas por Google Maps.

¿Cómo usar Google Maps? Video te ayudará sobre esta herramienta

PUEDES VER: Google Maps: fan del ‘Viernes 13’ se topa con extraña casa, revisa y queda aterrado [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: recorre popular mercado y se topa con dos niños en curiosa escena que emociona a miles [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: captan a misteriosos hombres ‘clonados’, se acerca y descubre un terrible secreto [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: encuentran a hombres muy sospechosos, los siguen y los pillan en una obscena escena [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Video Recomendado