Quinceañera baila al ritmo de reggaetón con su padre y coreografía sorprende a todos [VIDEO]

Un video viral de Facebook mostró la increíble coreografía que realizó una quinceañera al lado de su padre en plena fiesta y sus invitados quedaron sorprendidos.

En Facebook, una chica preparó un baile sorpresa acompañada de su padre, quien impresionó por sus movimientos.

En Facebook, una chica preparó un baile sorpresa acompañada de su padre, quien impresionó por sus movimientos.

La República
17 09 2019 | 12:10h

Una joven se ganó los aplausos de miles de usuarios en Facebook al realizar unos divertidos pasos de reggaetón junto a su padre por su quinceañero. La curioso coreografía se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La chica terminó de dedicar unas emotivas palabras a sus familiares y amigos, para después invitar a su papá al centro de la pista. A la cuenta de tres, ambos empezaron a moverse al ritmo de reggaetón.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘pan con palta’ a un precio demasiado elevado y desata la polémica en redes [FOTOS]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el señor se colocó al lado izquierdo de su hija y se puso a bailar la canción ‘Cristina’, mientras los asistentes al quinceaños estaban impactados por el espectáculo.

Por momentos, la muchacha guiaba a su padre y le daba indicaciones para que siga con la osada coreografía que habían organizado; sin embargo, se desató la locura en la celebración cuando el hombre se quitó el saco para seguir con sus movimientos.

Luego de unos segundos, la madre y el hermano de la cumpleañera hicieron su aparición para unirse al baile y demostraron que el talento es de familia. Al final, se dieron un gran abrazo por el increíble resultado.

PUEDES VER: Mujer deja jugar a sus perros en el mar, sin imaginar que tendría un desolador final [VIDEO]

“¡Muy buena onda el papá de esta quinceañera! ¡Gran bailarín!”, escribieron en la descripción de las imágenes que han causado sensación en Facebook, por los singulares movimientos de la cumpleañera y el señor.

El presentador de televisión argentina, Marcelo Tinelli, se encargó de divulgar las imágenes en su cuenta oficial de Facebook, donde consiguió más de 300 mil reproducciones. Sus seguidores felicitaron al padre por su talento en el baile.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra los singulares movimientos del señor junto a su hija, quien estaba cumpliendo 15 años y lo celebró con una gigantesca fiesta.

PUEDES VER: Encuentran gigantesca serpiente, se acercan y descubren que estaba dando a luz a sus bebés [VIDEO]

Quinceañera y su padre bailan cumbia en vez de vals, sorprendiendo a invitados

Las chicas que están por cumplir los 15 años, suelen tener grandes fiestas para celebrar su día especial, debido a que entrar a una nueva etapa en su vida, tal fue el caso de la protagonista del viral de Facebook, quien decidió decidió festejar su cumpleaños, pero marcando la diferencia de lo tradicional.

Usualmente las quinceañeras en sus fiestas bailan el tradicional vals con sus padres e invitados, pero con el paso de los años esto cambió por completo, tal como se aprecia en este video de Facebook.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Note 9 se incendia en tienda de Movistar del Jockey Plaza [VIDEO]

Quinceañera baila con foto de su padre fallecido

Te vas a conmocionar hasta las lágrimas. Como sabemos, Facebook es la plataforma preferida por los usuarios para encontrar y ver videos virales, donde en su mayoría, presentan historias conmovedoras. Estos clips suelen dar la vuelta al mundo debido a sus tristes imágenes, que hacen reflexionar a todos.¿Tienes alguna duda? Aquí te presentamos triste caso.

Los usuarios de las Facebook han aplaudido el gran gesto que tuvo una joven en su fiesta de 15 años. Esta fecha es especial para todas las jóvenes pues, comparten un grato momento junto a sus padres; sin embargo, hay algunas que no pueden decir lo mismo. ¿Quieres saber de qué se trata? Acá te contamos la triste escena.

Un reciente desenlace compartido en Facebook ha emocionado hasta las lágrimas a más de uno en la redes sociales, puesto que reveló el sentido homenaje que hizo una joven cuyo padre falleció antes de tan importante fecha en su vida.

PUEDES VER: Hombres llevan en hombros a sus amigos ebrios que se quedaron dormidos en discoteca [VIDEO]

Quinceañera se queda sin chambelán y sus tíos la sorprenden con increíble coreografía

El nuevo viral conquisto a los usuarios de Facebook y otras redes sociales tras ver la grabación de la fiesta de los quinceaños más aclamado de México. La cumpleañera se quedó sin chambelán y sus tíos se las ingeniaron para regalarle el show jamás antes visto.

La publicación se difundió en la página “Recreo Viral” y fue tomada del Facebook de “Puerta Roja Foto+Video”, quien compartió la insólita fiesta de cumpleaños que organizaron los familiares de una muchacha para que ella disfrute de su soñado día.

PUEDES VER: Perro conmueve al ayudar a su dueño y a sus amigos con inesperado gesto [VIDEO]

Quinceañera realiza peligrosa pirueta en su fiesta y ocurre lo peor

El video no ha tardado en viralizarse en Facebook. Una joven pasó un vergonzoso momento luego que se presentara frente a todos sus amigos el día de la celebración de su fiesta de quince años. La señorita había preparado una peligrosa coreografía que no terminó como lo esperaba.

Viral en Facebook. Como es costumbre en las fiestas de quinceaños, muchas señoritas alistan, además de su vestido, una especial coreografía que la presentan en solitario, con sus amigos o familiares. En este caso, la agasajada quiso hacer una peligrosa pirueta al ritmo de la canción de Titanic y sufrió una dolorosa caída.

PUEDES VER: Perro callejero es adoptado por policías que lo entrenan para que combata el crimen [VIDEO]

Quinceañera impactó con singular baile de ‘Scooby Doo Papa’

El ritmo de moda no podía faltar. Pese a que la moda del 'Scooby Doo Papa' ha disminuido considerablemente desde su 'boom', todavía existen personas que bailan esta pegajosa canción, una de ellas es una quinceañera que no tuvo mejor idea que bailarlo en su fiesta, provocando una ola de reacciones en Facebook. Sigue leyendo el post y entérate de lo que pasó.

“Cuándo creías que ya lo habías visto todo, etiqueta a la futura quinceañera que le gustaría bailar este rolón”, se puede leer en la descripción de este video que tiene más de 777 mil reproducciones en Facebook.

PUEDES VER: Turista visita playa en Canadá y capta terrible enfrentamiento entre foca con un tiburón blanco [VIDEO]

Quinceañera intenta cantar y protagoniza bochornoso momento en plena fiesta

Increíble escena dejó en shock a miles de usuarios. Un video deFacebook ha dejado en shock a miles de usuarios, puesto que nos revela el momento exacto en que una adolescente pasa por un bochornoso momento, luego que cante unas rancheras en mitad de su fiesta de quince años. El jocoso episodio se hizo trending topic de manera muy rápida en las diversas redes sociales.

Tras recibir la sorpresa de una banda de música para alegrar la ceremonia, la chica protagonista del clip se puso tan contenta que decidió subirse al escenario y cantar a todo pulmón una emotiva ranchera. Sin embargo, para sorpresa de sus invitados y de miles de usuarios de Facebook, la adolescente no tenía buena voz para el canto y terminó por protagonizar una desastrosa presentación que ya es viral en México, España y Estados Unidos. Miles no dudaron en compararla con un popular personaje de Chespirito, nos referimos a la ‘Chimoltrufia’.

PUEDES VER: Osado perro queda al descubierto cuando su dueño revisa la cámara de seguridad [VIDEO]

Novia sorprende a sus invitados con atrevida coreografía al ritmo de Daddy Yankee

Miles se contagiaron de su alegría. Una joven novia se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook, puesto que protagonizó una eufórica coreografía al ritmo de ‘Con calma’, un pegajoso tema del reggaetonero puertoriqueño, Daddy Yankee. Tal como lo revelaron las imágenes, la joven se unió con sus amigas y celebró este mágico momento de la forma más alegre posible. El clip se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Aunque no lo creas, Daddy Yankee, el reguetonero famoso por su tema la ‘Gasolina’, decidió compartir en Facebook el video que muestra a esta novia bailarina, quien decidió impresionar a los invitados a su boda con una coreografía bien preparada. Hasta el momento, el material audiovisual ha superado la cifra de las 400 mil reproducciones en la red social más popular del mundo.

PUEDES VER: Periodistas enfrentan a oso polar que intentaba atacarlos mientras grababan documental [VIDEO]

Niño enfurece con sus papás en fiesta de cumpleaños y tiene increíble reacción

A través de una reciente publicación de Facebook se nos mostró el momento exacto en que un niño se ‘rebeló’ a sus padres, cuando ellos le celebraban su fiesta de cumpleaños. La insólita escena fue captada en México y se hizo viral en redes sociales, donde miles quedaron sorprendidos por este acto reprochable.

A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas miles de video en donde niños son los principales protagonistas. En algunos casos se puede apreciar a los menores en un momento enternecedor y divertido, mientras en otras ocasiones son captados haciendo algo impensado. Te dejamos las imágenes que se viralizaron.

PUEDES VER: Usuarios parodian el ‘by pass’ de San Marcos en un cortometraje al estilo de Netflix [VIDEO]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió? Mira el video y lo sabrás.

PUEDES VER: Joven piensa que su perro está ‘muerto’, se acerca y descubre la verdad [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que sorprende al mundo

A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional. Te dejamos las imágenes de esta señora.

PUEDES VER: Niña realiza truco de magia ante su padre y resultado hace reír a miles [VIDEO]

Chica modifica malos hábitos para frenar bullying por su sobrepeso y ahora luce así

Los malos hábitos son difíciles de cambiar, pero no imposibles, una prueba de ello es la historia de superación de una chicaque sufría sobrepeso y que decidió modificar su estilo de vida para frenar el bullying que padecía a diario. Las fotos actuales de esta muchacha que muestran su cuerpo envidiable no tardaron en viralizarse en Facebook y otras redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que inspiró a miles en Facebook se llama Jessica Benítez, una joven que llegó a pesar 145 kilos, cuando apenas tenía 19 años y que sufrió de mucho bullying por su sobrepeso en su adolescencia. Te dejamos el video que es tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Chica se emociona en fiesta, se arroja ante el público y sucede lo peor [VIDEO]

Quería advertir a su amiga sobre su novio infiel y queda en ridículo

Por medio de redes sociales se dio a conocer una conversación de WhatsApp que se volvió viral tras revelar que una chica intentó alertar a su mejor amiga de la supuesta infidelidad de su nuevo novio, pero terminó cometiendo un terrible error que no solo la dejó en ridículo sino que también acabó con la amistad forjada en muchos años.

PUEDES VER: Hombre ebrio cree que todo está bien, maneja su auto y cae al vacío [VIDEO]

Chica propone acción indecente a joven en experimento social y consigue insólita respuesta

Mediante Facebook, miles de internautas han terminaron impresionados, tras ver un video viral que tiene como protagonista principal a un menudo joven, quien tuvo una peculiar respuesta cuando una mujer le realizó una propuesta indecente, que formaba parte de un experimento social divulgado en la plataforma virtual.

El material audiovisual, publicado en Facebook por el canal Di EQUISDE, nos muestra a una joven, quien se acerca a todo tipo de hombres, desde jóvenes hasta adultos, para hacerle una propuesta sumamente polémica.

PUEDES VER: Familia canta ‘feliz cumpleaños’ de una forma peculiar para festejar a su perro [VIDEO]

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda [VIDEO]

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta.

PUEDES VER: Niño va a la tienda, oye fuertes llantos y rescata a perro bebé atropellado [VIDEO]

Chica realiza sexy ‘twerking’ frente a su padre y él reacciona así

Un video viral de Facebook nos reveló el momento exacto en que un padre reacciona de forma imprevista, luego de que su hija intente realizar un atrevido 'twerking'. Las imágenes se viralizaron rápidamente y han hecho reír a miles de personas en México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, que tiene más de 784 millones de reproducciones en Facebook, fue grabado en una boda realizada en Estados Unidos, donde habían acudido varios invitados, entre ellos esta chica que también es fanática del videojuego Fortnite.

PUEDES VER: Joven buscaba a su gato y lo encuentra en el lugar menos pensado [VIDEO]

Ebrio escucha ‘Billie Jean’ y se pone a bailar como Michael Jackson

Video sorprendió a miles de usuarios. Un video se ha vuelto viral en Facebook, luego de que se mostrara el momento exacto en que un ebrio comenzó a bailar como Michael Jacksonen plena calle, debido a que escuchó la canción ‘Billie Jean’, el tema más recordado del 'Rey del Pop'. En México, España y Estados Unidos este viral causa furor.

Cabe mencionar que este divertido video viral ha logrado viralizarse en páginas de México, Estados Unidos, España, entre otro países más. El sujeto se robó la atención del mundo entero por imitar la famosa coreografía de Billie Jean de Michael Jackson.

Tal como se logra apreciar en la publicación de ‘Hijos de la Corneta’ en Facebook, un hombre bajo los efectos del alcohol tuvo curiosos movimientos en plena vía pública en México. Ante la atención de los transeúntes, el protagonista demostró tener habilidad para el baile.

PUEDES VER: Mujer dona sus órganos y doctores la despiden con aplausos ya que salvó a 7 personas [VIDEO]

Estudiantes sorprenden con coreografía de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’

Miles de personas en Facebook quedaron boquiabiertas, luego de ver un video viral protagonizado por un grupo de estudiantes, quienes decidieron realizar una coreografía de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’. Las imágenes fueron grabadas en un instituto de Arizona, en Estados Unidos, y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia.

La espectacular presentación quedó grabada en un entretenido video que ha sido compartido en Facebook y otras redes hace unos días, y que ya tiene más de dos millones de reproducciones. Pero, ¿a qué se debe el éxito de esta impactante coreografía? Mira las imágenes y lo sabrás.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘pan con palta’ a un alto precio y usuarios la critican [FOTOS]

Quiere enseñar sexy baile a sus amigas, pero un mal movimiento la deja en ridículo

Una intrépida joven protagonizó un bochornoso incidente durante una reunión casera con un grupo de amigas, tras intentar hacer una demostración de un baile sexy que acabó dejándola en ridículo. El momento quedó registrado en un video que se ha viralizado rápidamente en Facebook.

PUEDES VER: Chica deja jugar a sus perros en el mar, sin imaginar que tendrían un triste final [VIDEO]

Alumnos bailan como Ricardo Milos en actuación de escuela y sus atrevidos pasos hacen reír a compañeros

Sensuales pasos. En Facebook fue subido un video viral que ha causado grandes impresiones en miles de usuarios, debido a que un grupo de tres estudiantes se atrevió a realizar una coreografía vestidos como el ‘famoso’ Ricardo Milos, durante una actuación de su colegio. Sus compañeros rieron y los aplaudieron por sus pasos. El gracioso suceso fue tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Tres muchachos, fanáticos de Ricardo Milos, no tuvieron mejor idea que imitar a su ídolo en una actuación que estaba organizando su escuela, por lo que se vistieron con una pañoleta en la cabeza y ropa interior ajustada, tal y como el bailarín para sorprender a todos sus compañeros, quienes quedaron sin palabras al verlos.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘pan con palta’ a un precio excesivo y desata la polémica en redes [FOTOS]

Testigo de Johová toca puerta para predicar y termina bailando cumbia

Imposible no verlo. Gracias a Facebook se viralizó el insólito baile que realizó una Testigo de Jehová en la puerta de vivienda donde llegó para predicar la palabra de Dios. El peculiar movimiento que hizo la mujer al escuchar una cumbia peruana hizo reír a miles de personas en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que fue compartido originalmente por la página de FacebookPeruanadas en FB”, comienza mostrándonos a una mujer adulta que lleva una biblia en la mano y que viste un faldón de color negro y una blusa naranja. Esta señora fue captada haciendo algo que llamó la atención de muchos.

PUEDES VER: Mono bebé roba plátano de orangután, pero el “karma” le da una dura lección [VIDEO]

Obrero escucha música de una actuación escolar y se roba las miradas con peculiar espectáculo

Mediante Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y que ha provocado que miles de internautas estallen de risa, debido a que muestra a un albañil realizando unos divertidos pasos de baile después de escuchar la música de una actuación escolar en Monterrey, México. Un transeúnte fue quien compartió las imágenes en las redes sociales, sin imaginar que se volverían tendencia en varios países.

El hombre se encontraba realizando trabajos de construcción en el segundo piso de una viviendo ubicada frente a la celebración y no perdió la oportunidad para demostrar su buen ánimo. El gracioso acontecimiento quedó grabado por uno de los asistentes del evento y ha desatado diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, Facebook y Twitter.

Video Recomendado