ESTAMOS EN VIVO
Sunat: Conoce los beneficios tributarios | RTV Economía
En Facebook, una señora mandó a su hijo a comprar a la tienda y él regresó con un indefenso cachorro.

Niño va a la tienda, oye fuertes llantos y rescata a perro bebé atropellado [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la tierna acción de un pequeño al encontrar un indefenso cachorro en la calle y dejó sorprendida a su mamá.

La República
14 Sep 2019 | 18:10 h

Una valerosa acción. Un niño se ganó los aplausos de los usuarios en Facebook tras la publicación de un video viral, en el cual se muestra rescatando a un indefenso cachorro que fue atropellado por un ciclista y lo llevó a su casa; sin embargo, su madre no quería tener otra mascota.

La señora aprovechó que su menor hijo había llegado de la escuela para mandarlo a la tienda y que compre algunos productos para el hogar, pero no imaginó que él regresaría acompañado de un tierno amigo.

PUEDES VER Despiden entre aplausos a mujer que donó sus órganos y salvó a 7 personas [VIDEO]

“¿Dónde estaba ese perro? Y si es de alguien por acá”, expresó la madre sorprendida, luego de ver al pequeño en los exteriores de su vivienda y estaba cargando al cachorro que parecía asustado, entretanto, se mantenía protegido en sus brazos.

“El perro estaba botado en la esquina. No es de nadie, yo ya busqué al dueño”, respondió el protagonista del viral de Facebook, mientras la mujer sacó su celular para grabar el comportamiento del niño, debido a su inocencia.

PUEDES VER Instala cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que pillaría a su perro en terrible acción [VIDEO]

El pequeño afirmó que escuchó al perro llorando fuerte en la calle asegurando que fue atropellado y como consecuencia su pata delantera quedó herida. Al principio, la madre se negaba a que adopten al animal porque ya tenían otras mascotas; sin embargo, la expresión de su hijo la convenció y se lo quedaron.

Las imágenes fueron divulgadas en Facebook por la página llamada Firulais 502, que ya cuenta con más de 70 mil reproducciones. Por otro lado, los usuarios destacaron el noble gesto del pequeño por querer adoptar al perro bebé.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la noble acción del pequeño al encontrar a un indefenso perro herido en la calle porque sufrió un accidente.

PUEDES VER Joven buscaba a su gato y lo encuentra en el lugar menos pensado [VIDEO]

Niño prepara tierna serenata con su perro y conmueven a usuarios

Te robará el corazón. En la red social de Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, el cual muestra a un joven junto a su pequeña mascota preparando una serenata, con la finalidad de sorprender a sus familiares. Esta escena se ha vuelto viral rápidamente.

Las imágenes fueron publicadas por la página de Facebook llamada ‘El Perro loco’, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes quedaron impactados con el talento del perro.

Video Recomendado