En Facebook, un chico estaba desesperado por encontrar a su gato y supo que su perro lo escondió.

Joven buscaba a su gato y lo encuentra en el lugar menos pensado [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la travesura que realizó un perro al esconder a un pequeño gato porque no toleraba verlo en su casa.

La República
14 Sep 2019 | 17:18 h

Un hecho que jamás olvidará. Los animales se han convertido en los reyes de los videos virales que se comparten a diario en Facebook. En esta ocasión, un perro planeó una terrible travesura al esconder a un pequeño gato porque no quería que le ‘quite’ la atención de su dueño.

El muchacho deseaba tener un nuevo compañero en casa y tomó la decisión de adoptar un gato callejero; sin embargo, no fue del agrado de su querido perro que realizó varios planes vengativos para ser el único.

PUEDES VER Mujer dona sus órganos y doctores la despiden con aplausos ya que salvó a 7 personas [VIDEO]

Tras varios días de convivencia, el joven imaginó que sus mascotas tenían una buena relación y se animó a dejarlos solos por unas horas. Al regresar, se percató que el pequeño felino no estaba y se desesperó.

El dueño de los animales buscó por todos los rincones de las habitaciones de su vivienda, mientras llamaba al gato para que salga de su escondite. Fue entonces que le pidió ayuda a su perro, pero este no se movió del mueble.

PUEDES VER Dueño de perro castiga a su perro, luego de revisar cámaras de seguridad [VIDEO]

En ese momento, se percató de un detalle que dejó al descubierto la travesura del enorme can. De inmediato, sacó su celular y empezó a grabar, con la finalidad de encarar a su mascota que estaba calmado y se había echado encima del pobre felino que no se podía mover, y para clamar auxilio solo maullaba fuerte.

La página Zaful fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales rápidamente y obtuvieron más de 100 mil reproducciones. Varios usuarios se sintieron identificados con la escena protagonizada por el perro y el gato.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

Video Recomendado