Alza bloque de cemento y en la basura halla enorme serpiente infestada de cucarachas [VIDEO]

Un hombre quedó aterrado al grabar en un video viral de YouTube a una hambrienta serpiente con miles de cucarachas que convivían entre los escombros de basura.

Desliza la imagen de YouTube para ver el increíble rescate de una serpiente que vivía con miles de cucarachas debajo de un enorme bloque de cemento.

La República
13 09 2019 | 15:05h

Insólito descubrimiento. Un video viral de YouTube registró el increíble rescate de una gigantesca serpiente que vivía con miles de cucarachas debajo de un gran bloque de cemento, ubicado en un basural de Tailandia. Las imágenes se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube mostró la llegada de un grupo de rescatistas a un barrio en Bangkok, luego recibir el llamado de auxilio de los pobladores, quienes notaron que entre los cerros de basura se escondía una peligrosa serpiente que convivía con miles de cucarachas.

PUEDES VER: Gato casero y lince africano se aparen y su cría es un felino muy adorable [FOTOS]

Inmediatamente, un rescatista acudió al basural, levantó un bloque de cemento y en su interior encontró a una gigantesca pitón que se retorcía con miles de cucarachas por el piso. Con la ayuda de un palo y con mucha precisión, el hombre extrajo al animal y la trasladó a un lugar libre de insectos.

El video viral de YouTube registró la llegada de personas curiosas a la escena, quienes no desaprovecharon la oportunidad para grabar el terrorífico hallazgo. Totalmente aterradas, las mujeres lanzaron gritos de terror, mientras veían al nido de cucarachas dispersarse por el lugar.

PUEDES VER: Hambriento tiburón devora sin piedad a indefensa foca y turistas quedan aterrados [VIDEO]

Una vez capturada la enorme pitón, los rescatistas la colocaron en un saco especial y la llevaron a su hábitat natural para dejarla libertad, ya que las intensas lluvias que azotaron los ‘pueblitos’ de Tailandia provocó que la peligrosa serpiente se refugie en un basural con miles de cucarachas.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Hombre pesca en río, sin imaginar que peligrosa criatura saldría a atacarlo [VIDEO]

El video viral se compartió en YouTube por la página “Prensa viral”, el cual acumuló más de 150 mil visualizaciones, 500 compartidos y 300 comentarios. “Realmente perturbador”, “solo atiné a gritar de terror como las mujeres del video”, “me parece genial que la hayan dejado en libertad”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube:

PUEDES VER: Hambrienta pitón devora a feroz dragón de komodo, lo regurgita y sucede algo increíble [VIDEO]

Extraen peligrosa criatura atrapada en urinario y su apariencia es escalofriante

Un hombre que visitaba un restaurante en Tailandia, tuvo una de las peores experiencias de su vida mientras usaba el baño. El sujeto halló a un extraña criatura que quedó atascada dentro de un urinario mientras él hacía sus necesidades fisiológicas. El increíble video viral de YouTube se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Totalmente aterrado, el cliente llamó al dueño del establecimiento para avisarle que un peligroso animal había quedado atascado en el urinario de su negocio. Inmediatamente, los responsables llamaron a los rescatistas, quienes llegaron con sus implementos para salvaguardar la vida de la criatura y de las personas que se encontraban disfrutando de un delicioso almuerzo.

Video recomendado