Panadero causa furor por su ingeniosa idea para atraer a clientes [VIDEO]

Astuto panadero quiso diferenciarse de la competencia y creo un peculiar truco que ha desatado miles de carcajadas en Facebook

El ingenioso panadero quiso diferenciarse de la competencia y creo una singular melodía que ha desatado miles de carcajadas en Facebook

La República
13 09 2019 | 12:00h

Un ingenioso panadero ha causado sensación en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral un hilarante video que muestra su peculiar iniciativa para diferenciarse de sus competidores y atraer a los clientes cuando hace sus recorridos por las calles.

La peculiar idea del astuto panadero no pasó desapercibida por los clientes, quienes no dudaron en grabar su peculiar truco de venta para difundirlo y hacerlo viral en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Niña intenta besar enorme serpiente, sin imaginar la terrorífica reacción del reptil [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 16 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa al protagonista del clip viral llevando su pan por la avenida de un vecindario, a bordo de una minifurgoneta con una bocina que va reproduciendo una singular melodía para acompañar su recorrido y, de paso, llamar la atención de los vecinos.

Precisamente la hilarante letra de esta peculiar canción usada por este sagaz panadero es la que ha llamado la atención de los clientes y de los usuarios de Facebook, pues se trata de un gracioso trap que anuncia su llegada y su oficio.

PUEDES VER Dueño de perro revisa cámara de seguridad y se entera ‘secreto’ de su mascota [VIDEO]

“Me pongo a las 5:00, menos los domingos, traigo en mi triciclo, pan bien calientito, conchas y cuernitos…”, reza la letra de este jocoso rap que, sin duda, ha despertado la atención de varios clientes y de los usuarios de Facebook y Twitter, quienes no tardaron en compartir las imágenes de este ingenioso panadero, destacando su creatividad y su buen humor.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER Los graciosos memes para reírte del Viernes 13 y escapar de su mala suerte [FOTOS]

Albañil aplica 'truco’ para escuchar música a distancia y se vuelve viral en las redes [VIDEO]

Gran sorpresa ha generado en redes sociales, especialmente Facebook, un truco implementado por un albañil, quien sorprendió a más de uno con el inesperado truco que aplicó para poder escuchar música a distancia, mientras realizaba sus labores. El inesperado ‘hack’ no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos, donde el videoviral superó las miles de reproducciones.

Video recomendado