Facebook viral: ladrón torpe se equivoca y se lleva pañuelo sucio en lugar de un smartphone

Ladrón torpe se equivoca y se lleva pañuelo sucio en lugar de un smartphone [VIDEO]

El delincuente inexperto creyó que una joven tenía un smartphone en su mano y cometió un terrible ‘blooper’ que ya se ha vuelto viral en Facebook.

La República
13 Sep 2019 | 17:49 h

Un video de Facebook se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló el inesperado ‘blooper’ que protagonizó un ladrón torpe, quien confundió un papel higiénico usado con un smartphone.

En las imágenes compartidas en Facebook se nos reveló cómo este ladrón cometió un terrible ‘blooper’ y robó esta prenda usada por equivocación. La inesperada escena se ha vuelto viral y ha causado risas en miles de usuarios.

PUEDES VER: Gato se coloca debajo de la llanta de un bus en movimiento y sucede lo inesperado [VIDEO]

Un ladrón inexperto se ha convertido en la burla de miles de usuarios de Facebook, tras revelarse un video en el que se registró el momento exacto en que un ladrón arrebató de la manos un pañuelo sucio a una joven.

En las imágenes de Facebook podemos ver cómo el sujeto se acerca sigilosamente con su motocicleta y le arrebata el pañuelo sucio a la joven. Para mala suerte del ladrón torpe, lo que él creyó que era un sofisticado smartphone en realidad resultó ser una prenda usada.

Miles de usuarios de Facebook no pudieron evitar reírse de la ‘mala suerte’ que tuvo este delincuente, quien cometió este inesperado ‘blooper’ en una ciudad de Tailandia. La curiosa escena se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven va a karaoke y encuentra a ‘Pennywise’, el payaso de ‘It’, cantando una triste canción [VIDEO]

“Eso se merece por ladrón”, “Ojalá que esos ‘mocos’ le generen una enfermedad”, fueron algunos de los comentarios registrados en Facebook, red social en la que dicho ‘blooper’ ya ha sido visto por más de 420 mil personas.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook

Video Recomendado