El joven paso un bochornoso momento frente a su novia y sus familiares por un peculiar detalle que quiso añadir a su sorpresa

Joven quiere hacer romántica pedida de mano y curioso detalle lo arruina todo [VIDEO]

El joven paso un bochornoso momento frente a su novia y sus familiares por un peculiar detalle que quiso añadir a su sorpresa. El curioso momento se hizo viral en Facebook

La República
13 Sep 2019 | 17:12 h

Un romántico joven pasó la vergüenza de su vida cuando intentaba sorprender a su novia con una romántica pedida de mano frente a sus familiares y sus amigos más cercanos. El hombre jamás imaginó que un peculiar detalle de la sorpresa que le quería dar su novia terminaría por arruinar el emotivo momento, que terminó haciéndose viral en Facebook y otras redes.

Las imágenes, que ya tienen más de 30 000 reproducciones en Facebook, muestran el preciso momento en que el joven pasa un vergonzoso momento mientras sorprende a su enamorada con una inusual ceremonia en su casa para proponerle matrimonio, por culpa de los músicos que había contratado para acompañar la romántica escena.

PUEDES VER Mira imágenes de cámara oculta y se sorprende al ver lo que hace su perro de madrugada [VIDEO]

Y es que, como se ve en el clip viral de Facebook, el momento más importante de la ceremonia queda empañado cuando los trompetistas que había contratado el joven enamorado empiezan a tocar una pieza musical con un sonido estrepitoso debido a que, al parecer, una de las trompetas estaba desafinada.

El curioso momento fue captado por uno de los asistentes del acontecimiento, quien no dudó en compartir las imágenes, desatando más de una carcajada en los usuarios de Facebook.

PUEDES VER Los hilarantes memes del Viernes 13 que te harán escapar de la “mala suerte” [FOTOS]

“Que te pidan matrimonio con banda está chido, pero que te lo pidan con elefantes está más chingón”, se lee en la peculiar descripción del video que compartió uno de los usuarios de México y que ha causado furor en las redes durante las últimas horas.

“Los elefantes usados en esta escena no fueron maltratados ni lastimados”. “Juro que cuando empezó el video esperaba neta que salieran los elefantes”. “El de la trompeta es el ex novio”, se lee en algunos de los comentarios que dejaron algunos usuarios de Facebook y Twitter.

Video Recomendado