Desliza para ver detalles del video viral de Facebook. Foto: Captura.

Revisa video de seguridad y descubre lo que su gato hace en la madrugada [VIDEO]

Se sorprendió. En Facebook, un video viral demuestra lo que un singular gato realiza en plena madrugada, mientras su dueño duerme.

La República
14 Sep 2019 | 16:52 h

Pocos lo esperaban. Un video viral se ha vuelto ‘trending topic’ en Facebook, debido a que muestra lo que un gato hace en la madrugada, aprovechando que su dueño duerme. Las imágenes causaron fascinación en redes sociales y miles de usuarios en México, España y Estados Unidos estallaron en carcajadas.

Según la descripción del video, que tiene más de 548 millones de reproducciones en Facebook, el dueño del gato solía encontrar su casa toda desordenada en las mañanas, por ese motivo, decidió instalar una cámara de vigilancia para atrapar al ‘culpable’.

PUEDES VER: Con fuertes aplausos despiden a mujer que donó sus órganos y salvó a 7 personas [VIDEO]

El hombre pensaba que un mapache entraba a su vivienda y dejaba todo desordenado, también creyó que unos gatos callejeros se metían por la puerta trasera y hacían un gran desorden; sin embargo, no fue así.

Como podrás apreciar en el video, que ha sido compartido por varias páginas de Facebook, el culpable de todo el embrollo era el pequeño gato que le gustaba desordenar la sala que su dueño tanto cuidaba.

Lo más curioso es que tenía un ‘enemigo’ mortal al que solía golpear por las noches, nos referimos a un pequeño tigre de peluche que era ‘masacrado’ por el tierno felino que ha hecho reír a más de uno en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

PUEDES VER: Niño pega afiches con la esperanza de hallar a su peluche extraviado [FOTOS]

“Ese gato es tremendo”, “mi mascota también hace lo mismo en mi casa por las noches”, “al fin quedaron en evidencia sus travesuras”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos para ver detalles de este viral de Facebook o puedes reproducir el siguiente video que ha provocado carcajadas en las redes sociales.

PUEDES VER: Instala cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que pillaría a su perro en terrible acción [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Coloca cámara en cuarto de su bebé, revisa el video y descubre una ‘presencia extraña’

Un video viral muestra el terrorífico instante en que un padre de familia descubrió a una aterradora presencia en el cuarto de su bebé, mientras todos dormían en su casa. Gracias a las cámaras de seguridad, el hombre quedó asustado luego de conocer el aspecto de la misteriosa criatura, y publicó el contenido en Facebook, siendo viral en España, México y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Tyrone Morris, un hombre que vive en la ciudad de Durban, en Sudáfrica y que decidió monitorear la actividad de su hijo por las noches, sin sospechar que haría un escalofriante hallazgo.

PUEDES VER: Gato travieso cae a río y joven expone su vida para salvarlo [VIDEO]

Mujer descubre lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia, gracias a cámara de seguridad

Totalmente impensado. Una mujer instaló una cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia. El video de seguridad, que la señora compartió en Facebook, provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de personas lo han compartido. ¿Ya lo viste? Si deseas saber qué sucedió en este viral, entonces no dudes en revisar esta publicación.

Es en este momento que decidió colocar unas cámaras en su dormitorio y luego de revisarlas quedó sumamente sorprendida puesto que descubrió qué le hacía su pareja a su hijo, cuando ella se encontraba en el trabajo. Las imágenes causaron indignación en miles de usuarios de Facebook y el video no tardó en volverse viral. ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Niño acude a la tienda, escucha fuertes llantos y recoge a perro bebé atropellado [VIDEO]

Mujer se sorprende al ver lo que hacían su esposo y su hija en su ausencia

No se lo esperaba. Una mujer se llevó una tremenda sorpresa luego de ver las cámaras de seguridad que había colocado en su casa para saber lo que pasaba en su ausencia. Estamos hablando de un nuevo video viral de Facebook que se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló lo que una mamá descubrió tras revisar las filmaciones que hizo una cámara de seguridad instalada en su vivienda. La mujer pilló a su esposo con su hija y grande fue su sorpresa al saber lo que ellos hacían, cuando ella se encontraba trabajando lejos de casa. La joven madre se encontraba en el trabajo y no soportó ver las imágenes, por lo que se puso a llorar.

Para buena suerte de la madre, toda la aventura de su esposo con su pequeña hija quedó registrado por una cámara de seguridad instalado en la sala de casa. Según la descripción del video, subido en Facebook por UNILAD, esta es la curiosa historia de un mujer americana, quien no tuvo otra opción que dejar a su hija al cuidado de su padre.

PUEDES VER: Ríete con los graciosos memes de ‘Viernes 13’ que te harán estallar de risa [FOTOS]

Joven descubre quién desordena su casa cuando no está, luego de instalar cámara de seguridad

Insólito. Un joven siempre dejaba su casa ordenada antes de irse al trabajo; sin embargo, cuando volvía notaba que estaba hecha un desastre, por lo que decidió instalar una cámara de seguridad para encontrar al culpable. El muchacho revisó el video de vigilancia, que se volvió viral en Facebook y quedó con la boca abierta al enterarse de algo que nadie hubiera imaginado. Gracias a las redes sociales, en México, España y Estados Unidos las imágenes son tendencia.

El joven, quien estaba cansado de que adornos y cojines del mueble de su casa se movieran en su ausencia sin un razón aparente, decidió poner una cámara y descubrir al culpable. Luego de realizar el hallazgo lo publicó en Facebook y otras plataformas de Internet. Este no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Chofer baja de su carro para rescatar a gato bebé que casi muere atropellado [VIDEO]

Mujer instala cámara de seguridad en su cuarto y descubre por qué siempre se levanta tarde

La realidad superó a la ficción. Por medio de Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso gato que fue el único culpable al provocar que su dueña llegue tarde al trabajo por varios días.

La chica de nacionalidad brasileña no entendía por qué las alarmas que había programado en su celular no sonaban. Fue entonces que tomó la decisión de colocar una cámara de seguridad en su cuarto para descubrir la verdad.

PUEDES VER: Su hija falleció y para recordarla le pagó la torta de cumpleaños a niña que nació el mismo día

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

En las redes sociales se compartió el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de colocar una cámara de seguridad en su vivienda. El muchacho logró registrar a un supuesto ‘fantasma’ que lo visitaba cada noche. ¿Qué sucedió? El joven sentía que no estaba solo en su vivienda y decidió colocar dicho dispositivo, al revisar el aparato quedó petrificado al ver las imágenes. El video viral de Facebook fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

PUEDES VER: Chica comparte fotos realizando ‘trekking’, pero detalle deja al descubierto bochornoso secreto [FOTOS]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? elvideo viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebookpor UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

PUEDES VER: YouTube: León cruza río infestado de hambrientos cocodrilos, sin imaginar que sería atacado por la espalda [VIDEO]

YouTube: gata saca las ‘garras’ por sus hijos ante un dragón de komodo

Gladiadores de la naturaleza. Unos jóvenes se percataron que un dragón de komodo estaba enfrentándose a un curioso animal, por lo que se acercaron y se dieron con la sorpresa que se trataba de un gato. ¿Qué había ocurrido? el reptil estaba buscando devorarse a las crías del minino, por lo que estuvieron peleando varios minutos. El video de YouTube se hizo viral en minutos.

¿Qué fue lo que sucedió? A través de video difundido por la cuenta ‘KH Wildlife’ en YouTube, miles de usuarios de la plataforma vieron cómo el calculador reptil acechaba el hogar de la gata para tragarse a los pequeños felinos que habían nacido.

Video Recomendado