El insólito video de las cabras que desafían la gravedad descendiendo de un acantilado [VIDEO]

Las sorprendentes imágenes del curioso suceso han generado gran desconcierto en las redes y en la comunidad científica. Video es viral en Facebook

Las sorprendentes imágenes del curioso suceso han generado gran desconcierto en las redes y en la comunidad científica

La República
13 09 2019 | 15:54h

Un impactante video registrado por una bióloga en una montaña de China ha dejado intrigados a miles de usuarios en Facebook y Twitter, al mostrar un inexplicable hecho protagonizado por un grupo de cabras en un acantilado casi vertical del Valle de los Gatos, en China.

Las imágenes fueron captadas por la bióloga Imogene Cancellare, quien compartió el insólito suceso a través de su cuenta de Twitter, obteniendo un sinfín de comentarios y reacciones por parte de los usuarios, quienes intentan encontrar algún tipo de explicación para el evento.

PUEDES VER Ve cámara de vigilancia y queda atónito al ver lo que hace su perro de madrugada [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en Facebook, se observa a un grupo de cabras desplazándose tranquilamente a lo largo de un enorme acantilado en el que parecen desafiar la gravedad, pues su accidentada geografía es una superficie vertical.

“Buen descanso en el TL: ovejas azules haciendo lo imposible, como de costumbre, en el Valle de los Gatos, China”, escribió la bióloga para describir el video que no tardó en hacerse viral en Facebook, donde calificaron a los animales como “cabra-arañas” por su increíble hazaña.

PUEDES VER Los divertidos memes para reírte del Viernes 13 y escapar de las supersticiones [FOTOS]

Asimismo, un grupo de internautas se cuestionó sobre la veracidad del video, preguntándose si se trata de un hecho real o de un montaje, o si se trata de un video grabado con la cámara volteada.

Pese a las enormes dudas y preguntas que originó este extraño suceso que ha causado furor en Facebook y Twitter, el diario inglés The Sun, destacó la autoridad de la artífice de la grabación, indicando que Imogene es una bióloga de la conservación y exploradora de National Geographic, que lleva a cabo investigaciones sobre vida silvestre rara y escurridiza.

Video recomendado