YouTube: “Harina”, así es la parodia que alcanzó millones de vistas en tan solo un día [VIDEO]

La publicación de YouTube ha causado furor en los internautas, quienes en poco tiempo lograron que el video supere los 18 millones de visualizaciones.

La publicación de YouTube ha causado furor en los internautas, quienes en poco tiempo lograron que el video supere los 18 millones de visualizaciones.

La República
11 M09 2019 | 21:27h

Es el video viral del momento. Recientemente en YouTube, se divulgó ampliamente un scketch que llamó la atención de millones de internautas, alrededor del mundo, debido a sus hilarantes frases que la convirtieron en ‘tendencia’.

A pesar de que el video viral se publicó primero en YouTube, fue mediante memes, estados, y mensajes de Twitter, Facebook, o Instagram que el contenido llamó la atención de los cibernautas.

PUEDES VER: Anaconda se pelea a muerte con caimán en la profunda Amazonia y final es de infarto [VIDEO]

La parodia hecha por el canal de YouTube, Backdoor, comienza cuando se recrea la incautación de un polvo blanco, que haría referencia a algún narcótico, por parte de un grupo de uniformados de nacionalidad mexicana.

Durante los tres minutos de sketch del video viral de YouTube, es un comandante quien protagoniza el video viral diciendo unas pegajosas frases mexicanas que se convirtieron en lo más comentado de redes sociales.

Asimismo, la publicación se llama “Harina”, pero esta producción difundida en YouTube no es original, ya que es una adaptación de otro sketch llamado “Farinha” que fue realizado en 2012 por Porta dos fundos, originario de Brasil.

Finalmente el video viral de YouTube muestra al protagonista manifestando el problema grave que significa las adicciones. En lugar, dice, “es mejor reírse, de eso sí se debe volver adicto”.

Video recomendado