YouTube viral: chico baila reggaetón en su silla de ruedas y se roba el show en festival de música

Chico baila reggaetón en su silla de ruedas y se roba el show en festival de música [VIDEO]

El adolescente acudió a dicho evento junto con su amiga y no pudo contenerse al escuchar la pegajosa música. Su baile sorprendió a miles de usuarios de YouTube, quienes no dudaron en llenarlo de elogios.

La República
12 Sep 2019 | 14:01 h

Gracias a un reciente video de YouTube pudimos presenciar el alegre baile que protagonizó un joven de Estados Unidos, luego de acudir a un festival de música junto a sus amigos. El adolescente, quien posee una deficiencia en sus extremidades, asistió a este evento con su silla de ruedas, pero esto no le impidió que se divierta a lo grande.

El muchacho demostró que su condición física no le impide bailar y divertirse en este tipo de eventos, por lo que sorprendió a miles con su frenético baile al ritmo del reggaetón y la música ‘afropunk’. Un joven compartió el video de este baile en YouTube y es toda una sensación en redes sociales.

PUEDES VER: Profesor genera controversia al desmaquillar a sus alumnas antes de entrar a clase [VIDEO]

Gracias a un reciente video compartido en ‘Rumble Viral’, un popular canal de YouTube, se pudo conocer a Jermaine Greaves, un joven de Estados Unidos que se ha vuelto ‘famoso’, luego de protagonizar un frenético baile en un festival de música afropunk.

El menor sufre de una deficiencia en sus piernas, por lo que debe trasladarse en una silla de ruedas que él mismo controla. Sin embargo, para alegría de miles de usuarios de YouTube, esta condición física jamás lo ha detenido de salir y divertirse con sus amigos. Esta vez, el joven ha paralizado las redes con su efusivo baile que protagonizó junto a su mejor amiga.

Tal como se nos reveló en las imágenes compartidas en YouTube, el joven se dejó llevar por la pegajosa música y no dudó en bailar con mucha alegría. Pese a la dificultad que tienen en sus piernas, el menor se levantó y se puso a disfrutar del momento.

PUEDES VER: Niños dejan de verse por dos días y protagonizan tierno abrazo en su reencuentro [VIDEO]

La escena ha logrado conmover a miles de usuarios, quienes lo felicitaron por su lucha constante y sus ganas de salir adelante, siempre con una sonrisa en el rostro. Aquí te dejamos este impresionante video, el cual ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube, red social en la que se compartió este alegre momento.

Video Recomendado