Arroja maíz a desolado lago y miles de voraces criaturas surgen para devorarlo [VIDEO]

Un video de YouTube generó asombro en miles de usuarios, tras revelar el momento exacto en que miles de misteriosas criaturas surgieron de las profundidades de un lago para devorar alimento.

YouTube viral: arroja alimento a misterioso lago y miles de hambrientas criaturas surgen para devorarlo

La República
12 09 2019 | 14:15h

Imágenes dejaron impactados a miles. Un joven se llevó el susto de su vida, luego de arrojar alimento a un desolado lado y ver que miles de misteriosas criaturas marinas surgieron para devorarlo en cuestión de segundos. La inesperada escena fue compartida en YouTube y no tardó en volverse viral en países como México, España y Estados Unidos.

Un joven logró captar el preciso instante en que estas ‘criaturas’ surgieron de dicho lugar y devoraron en el acto este alimento arrojado a sus dominios Las imágenes causaron impacto en YouTube debido al peculiar comportamiento que tuvieron al ver un poco de comida. ¿Qué eran exactamente? Aquí todo al respecto sobre este extraño fenómeno que fue captado en la India y que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de algunas horas.

PUEDES VER: El conmovedor abrazo de dos niños tras reencontrase después de dos días [VIDEO]

Un reciente video de YouTube nos mostró un insólito hecho que ocurrió en la India, luego de que un joven trabajador arrojara maíz cocido a una misteriosa laguna que se encontraba cuidando.

Las imágenes compartidas en YouTube nos revelaron la verdadera identidad de estas extrañas criaturas, las cuales resultaron ser millones de peces gato, los cuales son criados en estas lagunas artificiales, las cuales sirven para poder alimentarlas y mantenerlas sanas, para luego venderlas a los mercados locales.

En el video de YouTube podemos ver que este hombre mezcla dicho alimento balanceado y lo arroja al lago, del cual surgen miles y miles de estos peces, quienes devoran el maíz en cuestión de algunos segundos.

PUEDES VER: Profesor genera controversia al desmaquillar a sus alumnas antes de entrar a clase [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube enfurecieron al ver esto ya que afirmaron que dicho alimento es insuficiente para la gran cantidad de peces que viven en dicho lugar. Las escenas se hicieron virales y han dejado sorprendidos a más de uno. ¿No lo crees? En la parte baja te dejamos el impactante video que ya cuenta con 40 mil reproducciones y todo tipo de comentarios.

PUEDES VER: Elefante bebé queda atascado en canaleta y su manada se reúne para salvarlo [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de YouTube se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de YouTube el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Letal pitón se acerca a venado distraído y sucede algo muy trágico [VIDEO]

Chico sufre mordedura en su brazo de extraña criatura tras emerger de su madriguera

Para no creerlo. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra el increíble descubrimiento que realizó un joven en su propia casa, debido a que sumergió sus manos en un agujero de lodo y provocó que extraños animales salgan del lugar. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos quedaron impactados con el hecho.

¿Qué encontró? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, decenas de vertebrados vivían dentro de un hoyo de barro. El protagonista sumergió sus manos para examinar el orificio y capturó a las misteriosas criaturas.


Video recomendado