Anciana causa furor por su peculiar forma de espantar a ladrones [VIDEO]

Vía YouTube. La octogenaria se ganó la admiración de todos al enfrentarse a ladrones para defender su negocio

Vía YouTube. La octogenaria se ganó la admiración de todos al enfrentarse a ladrones para defender su negocio

La República
12 M09 2019 | 17:51h

Una anciana de 82 años ha causado furor en YouTube y otras redes durante las últimas horas, tras protagonizar una insólita escena durante un asalto en su tienda, ubicada en la ciudad de Stoke-on-Trent, en Reino Unido.

El curioso momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y fue compartido por diversos medios locales e internacionales a través de sus canales de YouTube.

La curiosa grabación, que ya tiene más de 47 000 reproducciones en YouTube, muestra el preciso momento en el que la anciana, identificada como June Turner, golpea varias veces con su bastón a un ladrón que intentó robar su tienda, pensando que ella no podía defenderse por su edad.

PUEDES VER Mujer graba excursión en montaña y capta su propia caída de una cascada de 15 metros [VIDEO]

En las imágenes, se observa a la mujer detrás de la caja de pago, cuando, de pronto, un hombre tapado con una sábana azul irrumpe intempestivamente en el negocio de la mujer y le pide el dinero.

Para sorpresa del ladrón, la valiente anciana se enfrenta a él y, con ayuda de su bastón, lo golpea para impedir el robo. Ante la inesperada reacción, el hombre la empuja al suelo y se da a la fuga rápidamente.

“Fue solo instinto: tratar de detenerlo y darle un buen golpe”, declaró la mujer protagonista del clip viral a los medios locales tras la difusión de las imágenes en YouTube. “Pero debes tener cuidado en caso de que tengan cuchillos… Me preocupé porque podía haberme roto la cadera”, agregó.

PUEDES VER Elefante bebé queda atascado en canaleta y su manada se reúne para salvarlo [VIDEO]

Según informó RT, el ladrón logró escapar con 50 libras (unos 61 dólares) y seis paquetes de cigarrillos, mientras que Turner terminó con un moretón en el ojo como resultado de la pelea. Sin hacer aspavientos, media hora después de ser examinada por los paramédicos volvió a atender a sus clientes.

Mira el video viral de YouTube:


Video recomendado