Así fue la drástica evolución de Lionel Messi desde el PES 4 al PES 2020 [VIDEO]

El delantero del F.C Barcelona se convirtió en la nueva figura de la portada del PES 2020 y un recientemente video demostró los notorios cambios desde su aparición en PES 4.

El delantero del F.C Barcelona se convirtió en la nueva figura de la portada del PES 2020 y un recientemente video demostró los notorios cambios desde su aparición en PES 4.

La República
11 M09 2019 | 22:27h

Vía Facebook. PES 2020 o eFootball PES 2020 llegó al mercado con muchas sorpresas para sus acérrimos seguidores a partir de este martes en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, la figura que resalta en esta nueva entrega es el ‘astro’ Lionel Messi.

Para la actual temporada el F.C Barcelona de España ha recibido una edición especial al ser el equipo modelos. Además, su capitán Lionel Messi aparece como única figura en la portada del videojuego.

PUEDES VER: Anaconda se pelea a muerte con caimán en la profunda Amazonia y final es de infarto [VIDEO]

El delantero argentino ha tomado la posta como figura del PES 2020 o eFootball PES 2020 a sus compañeros, el uruguayo Luis Suárez y el brasilero Philippe Coutinho, quienes fueron los protagonistas en las dos últimas ediciones, para el deleite de millones de usuarios de Facebook.

No obstante, el homenaje para el F.C Barcelona, por parte del PES 2020 o eFootball PES 2020 continúa y eligieron al otrora máximo representante del balompié sudamericano, según internautas de Facebook, Ronaldo de Asís ‘Ronaldinho’, como estrella para la edición Legend, que incluyen una versión escaneada en 3D exclusiva del ex ídolo brasilero.

Recientemente, un grupo de hinchas editaron las imágenes de Lionel Messi durante los años que apareció en PES 2020 o eFootball PES 2020 y el resultado se convirtió en un viral de Facebook.

Video recomendado