Google Translate ‘trolea’ a Mayrín Villanueva con inesperado mensaje que sorprende a fans de telenovelas [FOTOS]

Mayrín Villanueva ha vuelto a ser noticia y no precisamente por sus presuntas fotos íntimas filtradas en Facebook. Google Translate la ‘troleó’ con un inesperado mensaje que impacta a miles en redes sociales.

Desliza las imágenes para ver el inesperado resultado de Google Translate que arrojó con el nombre de Mayrín Villanueva.

La República
13 M09 2019 | 12:55h

La famosa actriz de México Mayrín Villanueva vuelve a estar en el ‘ojo de la tormenta’ luego de que se descubriera que el polémico Google Translate arrojara un inesperado mensaje al escribir el nombre de la famosa artista de telenovelas. Un fanático de la conocida modelo mexicana intentó traducir su nombre en dicha herramienta y el resultado enfureció a todos sus fanáticos.

En los últimos días, el nombre de Mayrín Villanueva causó revuelo debido a la filtración de unas supuestas fotografías íntimas que circularon en las redes sociales. ¿Qué pasó? en las imágenes se apreció a la actriz recostada en una cama, cubierta por una sábana, mientras un hombre besaba su espalda, pero la verdad salió a la luz.

PUEDES VER: Google Translate: curioso resultado de Kim Nam-joon de BTS molesta a las ‘ARMYS’ [FOTOS]

Por tal motivo, miles de fanáticos empezaron a realizar una búsqueda exhaustiva en YouTube y pudieron comprobar que las supuestas fotografías íntimas de la actriz, en realidad pertenecen a las escenas de la telenovela “Mentir para vivir”, el cual protagonizó con el actor David Zepeda.

En su momento, Mayrín y Zepeda reconocieron que la escena tuvo una gran carga de erotismo, pero que el trabajo se hizo con mucho cuidado para no inducir al morbo exagerado. “Son escenas diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver... Las secuencias están fuertes, pero quedaron de un gusto finísimo, eso me encantó”, explicó en su momento Mayrín a los medios.

Este incidente enloqueció a sus admiradores, quienes buscaron información y no esperaban encontrar el error de Google Translate. Un fanático escribió Mayrín Villanueva en el traductor y arrojó como resultado “Myron Villanoia” en el idioma Urdu al español. El responsable del hallazgo no dudo en compartirlo en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Hans Christian Gram en traductor y aparece inesperado resultado [FOTOS]

Las imágenes de Google Traslate dejó sin palabras a los fanáticos de la actriz mexicana Mayrín Villanueva y desataron su furia con traductor, tanto en Facebook y Twitter, donde dejaron sus comentarios y se volvió viral rápidamente.

A continuación, te dejamos las imágenes de la controvertida frase que arrojó Google Translate con su nueva víctima, la actriz de 48 años, Mayrín Villanueva. Por tal motivo, solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Adam Sandler con insóltio resultado y hace reír a fanáticos [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate: escriben ‘Cardi B’ en el traductor y sorprendente resultado enfurece a fans [FOTOS]

Google Translate interpreta tema de Titanic y resultado es viral

Google Translate ha vuelto a “destrozar” una canción popular, en esta ocasión la “víctima” del traductor de Google ha sido “My Heart Will Go On”, nombre original de la canción de Titanic que hizo popular a Celine Dion hace algunos años. ¿La recuerdas?

A diferencia de otros videos similares, en esta ocasión Google Translate no “cantó” el tema de Titanic, sino que tradujo la letra de “My Heart Will Go On” a varios idiomas, dando como resultado una canción sin sentido.

PUEDES VER: Google Translate realiza cover de ‘Ahora te puedes marchar’ y sorprende a fans de Luis Miguel [VIDEO]

Google Translate: chico escribe “Aserejé” en traductor y este arroja insólito resultado

Miles de fanáticos del recordado grupo de españolas ‘Las Ketchup’ han quedado sumamente sorprendidos, luego de que un joven revelara que al intentar buscar la traducción del ‘Aserejé’ en Google Translate, este arrojará un resultado desconcertante. Resulta que un muchacho intentó encontrar un significado real de esta palabra y se llevó una tremenda sorpresa. El hecho se hizo viral en varios portales de México, España y Estados Unidos.

Si bien es cierto, Google Translate es un servidor gratuito que resuelve diversas dudas sobre los idiomas; sin embargo, el programa de Google también se ha calificado por traducir nombre de distintos personajes, esta vez escribieron el nombre de la canción de Las Ketchup. ¿Qué pasó realmente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Google Translate: traductor trolea a Jon Cryer y le recuerda su interpretación en ‘Two and a half men’ [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate: fans de Camila Cabello y Shawn Mendes enfurecen con resultado al escribir ‘Señorita’ [VIDEO]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

Video recomendado