Google Translate: curioso resultado de Kim Nam-joon de BTS molesta a las ‘ARMYS’ [FOTOS]

Tienes que verlo. Google Translate troleó a Kim Nam-joon con una insólita traducción que arrojó el polémico traductor al tener como consulta el nombre del integrante de BTS.

Desliza las imágenes para ver el inesperado resultado de Google Translate que arrojó con el nombre de Kim Nam-joon de BTS.

La República
13 09 2019 | 12:45h

Blanco de burlas. Google Translate está en el ojo de la tormenta, debido a que se burló del líder de la banda BTS, Kim Nam-joon, quien viene celebrando su cumpleaños número 25. Las fanáticas de la popular agrupación no dudaron en saludarlo y enfurecieron con el traductor. El incidente se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La autora del hallazgo, una chica fanática de BTS reveló que se encontraba leyendo información sobre el cumpleaños 25 de “Kim Nam-joon”, pero en su búsqueda se topó con un interesante texto en idioma extranjero y usó Google Translate para traducirlo, sin imaginar el polémico error que arrojó.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Hans Christian Gram en traductor y aparece inesperado resultado [FOTOS]

Es todo un ídolo

La ‘ARMY’ tradujo el texto de la noticia sobre RM y el resultado parecía correcto, pero un detalle provocó su sorpresa, quien no se quedó con los ‘brazos cruzados’ y lo compartió en las redes sociales. Inmediatamente, la indignación de sus compañeras no se hicieron esperar y lo defendieron con frases halagadores frente a la frase ofensiva que arrojó Google Translate.

Por su cumpleaños 25, el líder de la banda BTS recibió de regalo un bosque, el cual fue construido el pasado 31 de agosto por 250 integrantes del club de fans, ya que Kim Nam-joon es fies seguidor de la preservación de la naturaleza.

La fanática quedó ‘boquiabierta’ al leer la frase “Menos sabio”, luego de escribir el nombre de Kim Nam-joon, su cantante favorito de la banda BTS en el traductor, no tardó en considerarlo como ofensivo.

PUEDES VER: Google Translate bromea a Adam Sandler con curioso resultado y hace reír a fans [FOTOS]

Cabe resaltar, que no es la primera vez que Gooogle Translate ‘trolea’ a un personaje famoso, también se equivocó al traducir el nombre de otros artistas, como Natalie Portman, Shakira, estre otros.

Si deseas ver el polémico resultado que arrojó Google Translate cuando intentas traducir el nombre de ‘Kim Nam-joon’ de BTS, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Translate 'trolea’ a Nicki Minaj con peculiar resultado que enfurece a sus fans [FOTOS]

Otros hallazgos de Goolgle Translate

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate: escriben ‘Cardi B’ en el traductor y sorprendente resultado enfurece a fans [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate trolea a Charlie Sheen y le recuerda su salida de ‘Two and a half men’ [FOTOS]

Google Translate interpreta tema de Titanic y resultado es viral

Google Translate ha vuelto a “destrozar” una canción popular, en esta ocasión la “víctima” del traductor de Google ha sido “My Heart Will Go On”, nombre original de la canción de Titanic que hizo popular a Celine Dion hace algunos años. ¿La recuerdas?

A diferencia de otros videos similares, en esta ocasión Google Translate no “cantó” el tema de Titanic, sino que tradujo la letra de “My Heart Will Go On” a varios idiomas, dando como resultado una canción sin sentido.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Mayrín Villanueva con un polémico resultado que enfurece a fans de telenovelas [FOTOS]

Google Translate canta “Aserejé” y hace bailar al mundo

¿Te acuerdas del “Aserejé”? Esta popular canción del trío español “Las Ketchup” acaba de ser parodiada por Google Translate y el video se ha hecho viral en YouTube, ya que el resultado no es tan malo como se hubiera esperado, incluso ha hecho bailar a miles. ¡Tienes que verlo!

Como se sabe, Google Traductor posee la función “Escuchar”, una característica que permite a los usuarios de Google Translate conocer la correcta pronunciación de una palabra o frase en un idioma extranjero.

Precisamente, esta opción es la utilizada por un sinnúmero de yuotubers para crear divertidas parodias con Google Translate, la última de ellas involucra al popular tema “Aserejé” que estuvo de moda en 2002.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Hans Christian Gram en traductor y aparece inesperado resultado [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

Video recomendado