Google Maps: captan a misteriosos hombres ‘clonados’, se acerca y descubre un terrible secreto [FOTOS]

Un recorrido virtual con Google Maps dejó al descubierto una insólita escena de hombres 'clonados’ que fueron captados por la carretera de Estados Unidos.

Chico usó Google Maps para buscar una dirección, sin imaginar que quedaría aterrado con la apariencia de dos hombres ‘clonados’ caminando en una carretera.

La República
13 M09 2019 | 08:05h

Realmente sorprendente. Un turista ingresó a Google Maps para ‘pasear’ por las calles de California, Estados Unidos, cuando llegó hasta una concurrida carretera notó a lo lejos a un grupo de personas, al hacer zoom a su viaje virtual descubrió un oscuro secreto que se ha vuelto viral en las redes sociales. Las escenas muestran a dos hombres completamente idénticos, cuya apariencia lo dejó muy contrariado por la posibilidad de una ‘clonación’ humana. ¿De qué se trata? Descúbrelo en esta nota.

El chico buscó incansablemente una dirección en California y llegó a un extenso campo, sin imaginar que en el trayecto se toparía con tres hombres varados en medio de la carretera por un desperfecto mecánico en sus vehículos. Sin embargo, el aspecto de dos sujetos lo dejó aterrado por su apariencia totalmente idénticos.

PUEDES VER: Google Maps: encuentran a hombres muy sospechosos, los siguen y los pillan en una obscena escena [FOTOS]

Según el autor del hallazgo, quien compartió la fotografías de los extraños hombres en Reddit, quedó ‘boquiabierto’ luego de hacer zoom a la imagen y descubrir una perfecta ‘clonación’ realizada por la aplicación de mapas de Google Maps.

Esta vez, Google Maps superó toda expectativa y ha reflejado lo que muchos han calificado como uno de los descubrimientos más curiosos, nos referimos a los primeros hombresclonados’ de todo el mundo, cuyo aspecto dejó aterrado al usuario, quien los captó, mientras realizaba un recorrido por un extenso campo en California.

PUEDES VER: Google Maps: recorre populoso mercado, hace zoom y descubre a dos niños en curiosa escena [FOTOS]

La imagen ha sido muy comentada en redes sociales. “Un error en la matrix”, “los clones existen”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en la publicación en Facebook; sin embargo, algunos mencionaron que esto solo se trataba de un error de cámara y que estos ‘clones’ eran producto de la tecnología que utiliza Google Maps en sus trabajos.

Si quieren ver el nuevo hallazgo de Google Maps, revisen la galería, deslizando la foto principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Maps: encuentran a ‘Hulk’ en las calles y fans de Marvel se ilusionan al verlo [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: aterrador hallazgo hecho en cementerio ‘embrujado’ provoca miedo en las redes [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: visita playa, hace zoom en pareja y realiza impactante hallazgo [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: pillan a extraño joven, lo siguen y descubren su nauseabundo secreto [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: creyó toparse con figura representativa de Superman, hace ‘zoom’ y descubre la verdad [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: recorre mercado popular, hace zoom y descubre curiosa momento de niños [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Video recomendado