Video en Facebook grabado por cámara de seguridad revela el peor secreto de un pequeño perro.

Osado perro queda al descubierto cuando su dueño revisa la cámara de seguridad [VIDEO]

A través de Facebook se conocieron las sorprendentes imágenes de un can que luego de su repudiable accionar termina siendo castigado por su dueño.

La República
16 Sep 2019 | 5:26 h

En las redes sociales, principalmente a través de Facebook, viene compartiéndose un revelador video viral en el que se aprecian los motivos por los que un perro fue amonestado. ¿Qué fue lo que sucedió? El dueño del animal colocó una cámara de seguridad dentro de su casa y cuando revisó el contenido se percató de la horrible travesura que hizo su preciada mascota; el clip se ha vuelto ‘popular’ en México, España y Estados Unidos.

Por medio de Mail online y otras páginas de Facebook se viralizó la escena que ha sido calificada por los usuarios como ‘el peor secreto del perro’. Dicha publicación tiene más de un millón de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y otros más.

PUEDES VER: Chequea video de seguridad y descubre lo que su gato hace en la madrugada [VIDEO]

En las imágenes difundidas en las redes sociales se observa el momento exacto en que la mascota ingresó al cuarto, sin imaginar que una cámara filtrada grababa todo su recorrido. ¿Qué fue lo que hizo? El perrito que es viral en Facebook hizo sus necesidades sobre el retrete entrenador del pequeño de la casa.

Luego de quedar al descubierto el terrible secreto del animal, el dueño compartió en Facebook y otras redes sociales las escenas que del desagradable momento protagonizado por la mascota.

Rápidamente el clip ha recibido más de mil comentarios de los usuarios de Facebook. “Firulais es todo un loquillo”, “Qué asco”, “Qué horror”, se lee en los comentarios de la publicación que es viral en redes sociales.

PUEDES VER: Con fuertes aplausos despiden a mujer que donó sus órganos y salvó a 7 personas [VIDEO]

No olvides que para revisar nuestra galería de fotos que contiene escenas del viral de Facebook, lo único que tienes que hacer es deslizar cada captura hacia la izquierda.

PUEDES VER: Niño acude a la tienda, escucha fuertes llantos y recoge a perro bebé atropellado [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Coloca cámara en cuarto de su bebé, revisa el video y descubre una ‘presencia extraña’

Un video viral muestra el terrorífico instante en que un padre de familia descubrió a una aterradora presencia en el cuarto de su bebé, mientras todos dormían en su casa. Gracias a las cámaras de seguridad, el hombre quedó asustado luego de conocer el aspecto de la misteriosa criatura, y publicó el contenido en Facebook, siendo viral en España, México y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Tyrone Morris, un hombre que vive en la ciudad de Durban, en Sudáfrica y que decidió monitorear la actividad de su hijo por las noches, sin sospechar que haría un escalofriante hallazgo.

PUEDES VER: Gato travieso cae a río y joven expone su vida para salvarlo [VIDEO]

Joven descubre quién desordena su casa cuando no está, luego de instalar cámara de seguridad

Insólito. Un joven siempre dejaba su casa ordenada antes de irse al trabajo; sin embargo, cuando volvía notaba que estaba hecha un desastre, por lo que decidió instalar una cámara de seguridad para encontrar al culpable. El muchacho revisó el video de vigilancia, que se volvió viral en Facebook y quedó con la boca abierta al enterarse de algo que nadie hubiera imaginado. Gracias a las redes sociales, en México, España y Estados Unidos las imágenes son tendencia.

El joven, quien estaba cansado de que adornos y cojines del mueble de su casa se movieran en su ausencia sin una razón aparente, decidió poner una cámara y descubrir al culpable. Luego de realizar el hallazgo lo publicó en Facebook y otras plataformas de Internet. Este no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Ríete con los graciosos memes de ‘Viernes 13’ que te harán estallar de risa [FOTOS]

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de Facebook la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

PUEDES VER: Chofer baja de su carro para rescatar a gato bebé que casi muere atropellado [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

En las redes sociales se compartió el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de colocar una cámara de seguridad en su vivienda. El muchacho logró registrar a un supuesto ‘fantasma’ que lo visitaba cada noche. ¿Qué sucedió? El joven sentía que no estaba solo en su vivienda y decidió colocar dicho dispositivo, al revisar el aparato quedó petrificado al ver las imágenes. El video viral de Facebook fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

PUEDES VER: Su hija falleció y para recordarla le pagó la torta de cumpleaños a niña que nació el mismo día

Coloca cámara en su casa y descubre lo que hacen su perro y su gata cuando él está lejos

Miles de usuarios de Facebook quedaron sumamente impresionados, luego de conocer lo que descubrió un joven estudiante, tras revisar la cámara de seguridad que colocó en su vivienda. El muchacho intentaba descubrir qué hacía su perro y su gata, cuando él no estaba en casa. Lo que encontró en las grabaciones, lo dejó totalmente aturdido. Las imágenes se viralizaron en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Chica comparte fotos realizando ‘trekking’, pero detalle deja al descubierto bochornoso secreto [FOTOS]

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de Facebook la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus patas traseras y avanza solo en dos patas mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

PUEDES VER: Recién casados se sorprenden al recaudar más de S/ 400 mil en regalos [VIDEO]

Perro encuentra a un gato sobre su cojín favorito y reacciona de la manera menos pensada

El desenlace sorprendió a más de uno. En YouTube se volvió viral un video que fue captado en el preciso momento en que un perro corre hacia su cama y se percata que este ha sido ‘invadida’ por un gato, produciendo una peculiar escena que se propagó en diferentes redes sociales.

La publicación de YouTube permite distinguir el instante en que ambos animales empiezan a ‘discutir’ con el fin de hacerse dueño de la preciada y cómoda cama. Hasta el momento, el video viral acumula millones de visualizaciones, además de miles de reacciones en la plataforma virtual.

Why every parent should own a nanny cam pic.twitter.com/c26PA90kfg

— Aussies Doing Things (@aussiesdointhgs) 30 de agosto de 2019
PUEDES VER: Valerosa niña trata de besar a peligrosa serpiente y reptil reacciona así [VIDEO]

Mujer instala cámara de seguridad y se entera del vergonzoso secreto de su esposo e hijo

Jamás lo sospechó. Una mujer instaló una cámara de seguridad en su casa, sin imaginar que terminaría enterándose del vergonzoso secreto que su esposo e hijo ocultaban. Las imágenes fueron publicadas en Facebook y miles de personas en las redes sociales no pudieron aguantar la risa, luego de ver el video viral que se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Tras recurrentes quejas de los vecinos por extraños sonidos provenientes de su casa, cuando su hijo y su esposo se quedaban solos, una mujer no tuvo mejor idea que instalar una cámara de vigilancia para conocer el origen de estos molestos ruidos. Después de ver los videos no tuvo mejor idea que compartirlos en diversas redes sociales para que todos supieran la verdad.

PUEDES VER: Modelo queda con parte íntima descubierta y hace lo impensado para salvar el show [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

Mediante Facebook se compartió el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de colocar una cámara de seguridad en su vivienda. El muchacho logró registrar a un supuesto ‘fantasma’ que lo visitaba cada noche. ¿Qué sucedió? El joven sentía que no estaba solo en su vivienda y decidió colocar dicho dispositivo, al revisar el aparato quedó petrificado al ver las imágenes. El video viral de Facebook fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

PUEDES VER: Ladrón torpe se equivoca y se lleva pañuelo sucio en lugar de un smartphone [VIDEO]

Padre coloca cámara en cuarto de su bebé y lo descubre en peligrosa hazaña

En la grabación compartida en Facebook se muestra al niño recostado en la cuna por su papá, tras quedarse profundamente ‘dormido’ en sus brazos. Sin embargo, las cámaras de seguridad pudieron captar la verdadera intención del pequeño, quien fingió tener sueño para que lo dejaron solo en su habitación.

Una vez logrado su objetivo, el bebé se levantó de su cuna y botó sus peluches al suelo para seguirle sus pasos a sus ‘amiguitos’ a través de una peligrosa hazaña que le pudo provocar una serie de lesiones en su cuerpo. Miles de internautas en Facebook quedaron sorprendidos al ver cómo el niño trepa los barrotes y sale con dificultad de su cuna.

PUEDES VER: Gato se coloca debajo de la llanta de un bus en movimiento y sucede lo inesperado [VIDEO]

Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su mamá hace mientras no está

Tenía un talento oculto. Un gracioso video viral publicado en Facebook ha causado furor, luego que una joven instaló unas cámaras de seguridad en su casa y se llevó tremenda sorpresa al descubrir el secreto de su madre, quien aprovechaba que se quedaba sola por las noches.

Cada vez que la chica regresaba a su casa, encontraba desordenado los muebles de su sala, fue entonces que se animó a colocar unas cámaras escondidas para saber lo que ocurría durante su ausencia, sin imaginar que se llevaría tremenda sorpresa.

PUEDES VER: Joven quiere hacer romántica pedida de mano y curioso detalle lo arruina todo [VIDEO]

Mujer instala cámara de seguridad en su cuarto y descubre por qué siempre se levanta tarde

La realidad superó a la ficción. Por medio de Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso gato que fue el único culpable al provocar que su dueña llegue tarde al trabajo por varios días.

La chica de nacionalidad brasileña no entendía por qué las alarmas que había programado en su celular no sonaban. Fue entonces que tomó la decisión de colocar una cámara de seguridad en su cuarto para descubrir la verdad.

PUEDES VER: Joven va a karaoke y encuentra a ‘Pennywise’, el payaso de ‘It’, cantando una triste canción [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? elvideo viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebookpor UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

PUEDES VER: Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación [VIDEO]

YouTube: perro hace singular“berrinche” a su dueña para evitar que lo bañe

Un intenso drama es el que protagonizó un astuto perro que se ha hecho viral en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra un hilarante episodio con su dueña, cuando ella le avisa que lo va a bañar. La graciosa reacción del can tras escuchar este pedido sorprendió tanto a su propietaria, que no dudó en grabarlo para compartirlo y hacerlo viral en las redes sociales.

En la grabación casera, que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook, se observa al can escondido detrás del inodoro, mientras que su dueña lo llama para darle un baño, sin imaginar el intempestivo comportamiento que tendría el can al escuchar la palabra “baño”.

PUEDES VER: Chequea video de seguridad y descubre lo que su gato hace en la madrugada [VIDEO]

YouTube: niño va a la tienda, oye fuertes llantos y rescata a perro bebé atropellado

Una valerosa acción. Un niño se ganó los aplausos de los usuarios en Facebook tras la publicación de un video viral, en el cual se muestra rescatando a un indefenso cachorro que fue atropellado por un ciclista y lo llevó a su casa; sin embargo, su madre no quería tener otra mascota.

La señora aprovechó que su menor hijo había llegado de la escuela para mandarlo a la tienda y que compre algunos productos para el hogar, pero no imaginó que él regresaría acompañado de un tierno amigo.

PUEDES VER: Dueño de perro castiga a su perro, luego de revisar cámaras de seguridad [VIDEO]

YouTube: chica finge golpear a su bebé y perro sale a defenderlo

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

La joven madre había dado a luz unas semanas atrás y su querida mascota se mostraba entusiasmado por la noticia. Un día cualquiera, los padres colocaron a su bebé en una mecedora en la sala y se les ocurrió una idea para conocer la reacción de su perro.

PUEDES VER: Aparece extraña bola de pelos dentro de su casa, lo agarra y descubre lo más aterrador [VIDEO]

Leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

PUEDES VER: Aparece extraña bola de pelos dentro de su casa, lo agarra y descubre lo más aterrador [VIDEO]

León se enfrenta a 20 hienas y este fue el resultado

Te presentamos otro video de un león contra 20 hienas que lo acorralaron y empezaron a morderlo por todo su cuerpo, sin embargo, un hecho sorprendente ocurre, que dejó a miles de usuarios sorprendidos.


Video Recomendado