Perro ignora a su dueña de la peor forma para evitar que lo bañen y quedar sucio [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra el terrible comportamiento de un perro que quería continuar cochino y no escuchar las indicaciones de su dueña.

En Facebook, una perrita quería seguir sucia y trató de no obedecer a su dueña, quien quería darle un aseo.

La República
12 09 2019 | 15:05h

Morirás de la risa. En la red social de Facebook se comparten a diario videos virales, donde los protagonistas son los animales, debido a sus ocurrencias que provoca las carcajadas de los usuarios. En esta ocasión, una perrita ignoró por completo a su dueña porque no quería darse un baño para estar limpia.

La mujer vivía con su familia y su adorada mascota en una localidad de Colombia. Y todos los días se quedaba sola en casa para realizar las labores y al cuidado del animal, que aprovechaba en salir para jugar con sus compañeros.

PUEDES VER Pequeño perro es víctima de cruel broma de su amo y su madre lo defiende [VIDEO]

Sin embargo, la señora estaba cansada que todo su trabajo quede arruinado porque la perrita llegaba mugrienta y dejaba un mal olor en su vivienda. Por esta razón, ella tomó una radical decisión que no fue del agrado de su mascota de nombre ‘Antonia’.

Todo consistió en querer bañar al rebelde animal que tuvo un inesperado comportamiento al escuchar la idea de su cuidadora. Primero, se colocó encima de una silla de plástico y se quedó mirando la pared.

“Antonia, ¿estás enojada conmigo? Pero a usted todos los días la dejo salir y llega sucia, por eso toca bañarla”, expresó la mujer al apreciar la actitud de su perrita que no volteaba por nada y la ignoraba.

PUEDES VER Niña se encuentra con gigantesca serpiente pitón y al acercase para acariciarla sucede lo peor [VIDEO]

“Entonces no puedo dejar la casa oliendo mal porque usted llega cochina Antonia María Naranjo”, manifestó la dueña, quien intentaba captar la atención de la protagonista del viral de Facebook, y al final movió su cabeza recibiendo los halagos de la mujer.

La página Firulais 502 fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron tendencia y obtuvieron más de 100 mil reproducciones, mientras los usuarios no pudieron contener la risa por la escena protagonizada por la perrita.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la inesperada actitud de la perrita al escuchar la decisión de su dueña para poder bañarlo y que deje de estar cochino.

PUEDES VER Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación [VIDEO]

Perro hace singular“berrinche” a su dueña para evitar que lo bañe

Un intenso drama es el que protagonizó un astuto perro que se ha hecho viral en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra un hilarante episodio con su dueña, cuando ella le avisa que lo va a bañar. La graciosa reacción del can tras escuchar este pedido sorprendió tanto a su propietaria, que no dudó en grabarlo para compartirlo y hacerlo viral en las redes sociales.

En la grabación casera, que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook, se observa al can escondido detrás del inodoro, mientras que su dueña lo llama para darle un baño, sin imaginar el intempestivo comportamiento que tendría el can al escuchar la palabra “baño”.

Video recomendado