Facebook viral: perro es velado dentro de un ataúd y conmueve redes sociales

El hecho ha enternecido a los usuarios de Facebook por la forma en que se decidió enterrar al can.

Brasil: un can ha sido el protagonista de la noticia.

La República
12 09 2019 | 16:41h

Una curiosa demostración de amor y devoción hacia un perro se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente en Facebook. ¿La razón? La forma en que un dueño decidió rendir homenaje a su can fallecido.

Tal como demuestran las imágenes viralizadas en diversas redes sociales, un hombre, originario de Brasil, decidió colocar el cuerpo sin vida de su perro en un atáud, similar al ritual que se realiza cuando fallece un ser humano.

PUEDES VER Chico se olvida de sus labores y se pone a bailar en concierto de los Jonas Brothers [VIDEO]

El post compartido desde Facebook dejo ver la forma en que se cobijó al animal en el cajón: envuelto con una sábana y con flores que rodearon su cuerpo. Para sellar el emotivo recuerdo del can, el pasado sábado, colocaron una flor blanca sobre su torso, muy cerca a su cabeza.

Registros fotográficos del hecho ocurrido en el estado de Bahía, Brasil, mostraron el cajón hecho a la medida del can por el Servicio de Asistencia Familiar ( SAF).

Como era de esperarse, este emotivo gesto enterneció a los usuarios de las redes sociales quien celebraron el nivel de respeto y demostración que puede existir por un animal.

Brasil: un can ha sido el protagonista de la noticia.

PUEDES VER Escucha extraños ruidos en su maletín, lo revisa y descubre un peculiar ‘invitado’ [VIDEO]

En redes sociales como Facebook, medio principal por el que se viralizó el hecho, se dejaron mensajes que precisaron que todos merecen un velatorio digno, incluido los perros.

Video recomendado