Payaso quiere trolear a mujer embarazada y ella lo deja en ridículo al demostrar peligrosos pasos de baile [VIDEO]

Miles de han carcajeado. Un video de Facebook muestra el increíble talento que demostró una mujer en estado de gestación para bailar como si fuera una jovencita.

Una mujer embarazada se ha viral en Facebook al demostrar arriesgados pasos de baile en su baby shower.

La República
12 09 2019 | 14:50h

Increíbles pasos. Por Facebook se ha difundido un curioso video viral que tiene como protagonista a una mujer embarazada, quien demostró su increíble talento para bailar como toda una profesional. La filmación registró el momento en que el payaso que animaba el baby shower retó a la señora para trolearla; sin embargo, terminó convirtiéndose en el hazmerreír.

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, la protagonista del video viral fue retada a bailar “Mueve el toto”, lo que provocó risas en los espectadores.

PUEDES VER: Niña se encuentra con gigantesca serpiente pitón y al acercase para acariciarla sucede lo peor [VIDEO]

La mujer olvidó que estaba embarazada y bailó como toda una quinceañera, hecho que dejó en ridículo al payaso que intentaba nivelar sus pasos de baile como el de la señora, quien es viral en Facebook.

“La mamá de la Kimberly o la britany”, “La idea es esa que se divierta”, “Esa mujer embarazada dará a luz a un trampolín jajaja", fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de Facebook.

Cabe indicar que esta publicación viral ha cautivado a los usuarios de México, Perú y Estados Unidos, donde más de un millón de internautas interactuaron en la publicación que tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Gallina ingresa a exhibidor de enorme serpiente, pisa su cuerpo y tiene catastrófico final [VIDEO]

Si quieres ver los arriesgados movimientos que hizo una mujer embarazada en su baby shower, revisa nuestra galería de fotos deslizando cada imagen hacia la izquierda.

La publicación en Facebook ha sido compartida por diversas páginas, donde se han registrado más de un millón de reacciones y cientos de comentarios que hicieron mención a la habilidad de la mujer para bailar con su embarazada.

Mira aquí el video viral de Facebook

PUEDES VER: Niña se acerca a enorme serpiente pitón para acariciarla y ocurre lo peor [VIDEO]

Este es el video original de Facebook:

Te compartimos el video viral de Facebook que muestra el momento en que un payaso intenta trolear a una mujer embaraza, pero el animador del baby shower termina convirtiéndose en el hazmerreír de los invitados.


Video recomendado