Niña sorprende a su papá con un inesperado baile [VIDEO]

Un entretenido video viral de Facebook ha dejado soprendidos y riendo a miles de usuarios, ya que muestra la reacción de un hombre al ver a su pequeña hija haciendo un 'twerking’ delante de él

El hombre jamás imaginó que su hija bailaría de esa forma a tan corta edad. Foto: captura

La República
12 09 2019 | 16:52h

Jamás se lo imaginó. Un video viral subido a Facebook nos reveló el momento exacto en el que un padre reacciona de una insólita manera, luego que se moviera al ritmo de una movida canción junto a su hija y ella realizara un inesperado paso. Las imágenes se volvieron en tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual que tiene miles de reproducciones en Facebook y otras redes sociales fue grabado en una casa de Estados Unidos, donde una mujer estaba grabando como su esposo y su hija bailaban una pegajosa canción.

PUEDES VER: Ciclista hace el ridículo al intentar hacer gran maniobra para impresionar a sus amigos [VIDEO]

Mientras el hombre y la niña se divertían bailando, nada hacía suponer que algo más ocurriría, sin embargo, la pequeña había aprendido un inesperado paso que sorprendió a su progenitor.

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook, la niña va al ritmo de la música y empieza a realizar un atrevido ‘twerking’ delante de su papá, quien paró de danzar por quedarse atónito viendo a su hija.

El video publicado en Facebook provocó una serie de graciosos comentarios en las redes sociales, la mayoría de ellos aseguró que también reaccionarían de la misma forma que el hombre, sin saber qué hacer.

PUEDES VER: Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación [VIDEO]

Te dejamos el video completo que fue subido a Facebook hace algunos días y que ha sido compartido por miles de usuarios en la red social. Míralo por completo y danos una opinión sobre las imágenes.

Como podrás notar en las imágenes de Facebook, el hombre no soportó que su hija intente moverse de una forma inesperada frente a él.

PUEDES VER: Travieso perro es víctima de brutal broma de su dueño y madre lo defiende [VIDEO]

Chica realiza sexy ‘twerking’ frente a su padre y él reacciona así

Hombre reaccionó de la peor forma posible. Un video viral de Facebook nos reveló el momento exacto en que un padre reacciona de forma imprevista, luego de que su hija intente realizar un atrevido ‘twerking’. Las imágenes se viralizaron rápidamente y han hecho reír a miles de personas en México, Estados Unidos y España.

Video recomendado