En Facebook, una pequeña quería imitar la rutina de maquillaje de su mamá y aprovechó su distracción.

Niña aprovecha distracción de su madre para agarrar su maquillaje y pintarse el rostro [VIDEO]

En Facebook se compartió un video viral que muestra la travesura de la pequeña, quien quería imitar la rutina de maquillaje de su mamá y se animó a cantar ‘La gata bajo la lluvia’ de Rocía Dúrcal.

La República
12 Sep 2019 | 17:45 h

Una tierna travesura. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, debido a que una niña aprovechó la distracción de su mamá para coger sus cosméticos e imitar su rutina diaria interpretando la canción ‘La gata bajo la lluvia’.

La señora estaba a cargo del cuidado de su menor hija, y no tuvo mejor idea que realizar varias actividades de entretenimiento en casa. Sin embargo, la tuvo que dejar sola por unos minutos y no imaginó la escena que encontraría al regresar.

PUEDES VER Niña agarra gigantesca serpiente pitón para besarla y depredador tiene inesperada reacción [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la madre puso música de su cantante favorita, la recordada española, Rocío Dúrcal, mientras terminaba de realizar las labores de limpieza en su vivienda.

Un inconveniente obligó a la mujer acudir a su cocina, ya que estaba preparando la cena de su familia. La niña no perdió la oportunidad y corrió con cuidado hasta el dormitorio de su progenitora para tomar sin permiso su enorme set de maquillaje.

Luego de unos minutos, la señora volvió a su sala tras escuchar unos curiosos ruidos y se percató de la graciosa escena protagonizada por su hija. De inmediato, sacó su celular para grabarla y subirlo a Facebook.

PUEDES VER Perro ignora a su dueña de la peor forma para evitar que lo bañen y quedar sucio [VIDEO]

La protagonista del viral de Facebook acomodó un espejo personal en la mesa del comedor, entretanto se pintaba los ojos y las mejillas. Asimismo, cantaba animaba la música titulada ‘la gata bajo la lluvia’. Este hecho fue tomado con humor por su madre, quien no paró de reír.

Las imágenes fueron divulgadas por la página de nombre Telehit, donde tienen más de 192 mil reproducciones en Facebook. Incluso varios usuarios destacaron el talento de la pequeña, pese a su travesura.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:


Video Recomendado