Mujer finge su muerte en frente de sus perros y estos tienen inesperada reacción que conmueve [VIDEO]

Miles de amantes de los animales se conmovieron al ver el video viral de Facebook que muestra la impensada reacción de dos perros al ver a su dueña en el suelo.

El video de Facebook muestra el momento en que una mujer estadounidense fungió su muerte para conocer la reacción de sus perros.

La República
12 M09 2019 | 15:23h

Realmente sorprendente. Una mujer de Estados Unidos compartió en Facebook, un video viral del experimento que hizo con sus dos perros. La joven fingió su muerte y una cámara escondida grabó la reacción de los perrunos al percatarse de la supuesta tragedia. Miles de amantes de los animales de México, España y otros países más quedaron asombrados al ver el final.

Los perros se han convertido en uno de los animales más queridos de las redes sociales, por ende, muchos de los videos que se viralizan en Facebook muestran curiosas escenas protagonizadas por estos mamíferos.

PUEDES VER: Niña se acerca a enorme serpiente pitón para acariciarla y ocurre lo peor [VIDEO]

Tal es el caso del reciente video viral que compartió una mujer de Estados Unidos, quien simuló un paro cardíaco frente a sus perros. En las imágenes de Facebook se aprecia el momento en que la joven se desploma contra el suelo, hecho que enloqueció a los animales.

Uno de los perros comenzó a dar vueltas sin parar, mientras que el otro se recostó al lado de su dueña esperando a que ella vuelva a reaccionar. Miles de usuarios de Facebook que vieron estas escenas compartieron sus comentarios.

Firulais siempre nos sorprende con cada una de las actitudes que tiene”, “Qué lindo firulays”, “Esta es la diferente reacción de dos canes”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de Facebook.

Si quieres ver la reacción que tuvieron los animales al ver a su dueña tirada en el sueño, revisa nuestra galería de fotos que contiene imágenes del viral de Facebook. Desliza cada fotos hacia la izquierda.

Video recomendado