Joven conmueve al cuidar de su novia con el cuerpo paralizado desde hace tres años [VIDEO]

A través de Facebook se difundió la historia de un hombre que conoció a una joven por Internet y pocos días antes de conocerse, la chica sufrió un fatala accidente que la dejó paralítica.

La pareja se conoció por Internet, pero días antes de verse en persona, la chica quedó paralítica tras un fatal accidente.

La República
11 09 2019 | 19:27h

Un video viral de Facebook ha conmovido a miles de usuarios, ya que revela la historia de un leal hombre, que viene cuidando a su pareja desde hace tres años, luego que quedara paralítica en un grave accidente, días antes que se conocieran. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Todo empezó cuando Narawut Phongyen, un hombre de 31 años, conoció a su novia, Patcharaphan Lenkham, de 21 años, a través de Facebook en julio de 2015. Durante siete meses, la química entre los tailandeses creció sin verse en persona.

Finalmente, planearon en reunirse por primera vez en febrero de 2016, pero un fatal accidente cambiaría sus vidas por completo. Lenkham resultó gravemente herida en un accidente de tránsito.

PUEDES VER: Chica ve la ecografía de su bebé y se lleva aterrador susto al ver al Demonio en su rostro [FOTOS]

Fue diagnosticada con discos herniados, lo que causó que su cuerpo quedara totalmente paralizado desde el cuello hacia abajo. Con la posibilidad de poder mover solo el dedo pulgar.

Sin embargo, el hombre que conoció a través de Facebook, no le daría la espalda y pese a que nunca la había visto en persona, decidió hacerse cargo de ella, teniendo su primera cita en un hospital.

Narawut prometió cuidarla y lo ha estado haciendo todos los días desde entonces, ayudando a Patcharaphan a través de una agotadora fisioterapia con la que poco a poco ha recuperado el uso de sus brazos.

PUEDES VER: Joven mete botella de Coca Cola con Mentos en un recipiente con aceite y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Como se observa en el video viral de Facebook, el hombre explica que lleva más de tres años alimentándola y lavándola todos los días. Él también hace las tareas domésticas para ella, incluso lavarle la ropa y ordenar su habitación.

Patcharaphan comentó que lo quiere mucho. “Tengo mucha suerte de conocerlo y tenerlo en mi vida. Pero también siento pena por él porque sé que es muy difícil estar con una persona discapacitada”.

Mientras el hombre que conoció en Facebook, se siente bien al cuidar de ella y no reniega al hacerlo. “Me siento mejor cada vez que llego a casa después de un día ajetreado en el trabajo y veo su rostro. Ella también me cuida también”, aseguró.


Video recomendado