Hombre se queda sin pareja de baile en discoteca y hace lo inesperado para divertirse [VIDEO]

En Facebook fue compartido un entretenido video viral de un hombre, quien no pudo hallar una pareja de baile y realiza lo impensado para continuar su diversión dentro de una discoteca.

El hombre olvidó por completo la vergüenza y sorprendió a muchos de los presentes. Foto: captura.

La República
12 M09 2019 | 16:33h

Un video compartido en Facebook ha dado mucho qué hablar entre los usuarios, ya que muestra el preciso momento en el que un hombre no tiene a nadie con quien bailar y pese a ello la siguió pasando bien realizando lo inesperado. El clip se volvió rápidamente en tendencia, provocando las risas de miles.

El material audiovisual que tiene miles de reproducciones en Facebook y otras redes sociales fue grabado en un club nocturno de México y fue captado por una mujer que lo filmaba desde el segundo piso del local.

PUEDES VER: Travieso perro es víctima de brutal broma de su dueño y madre lo defiende [VIDEO]

Mientras varias parejas se movían al ritmo de una cumbia en la pista de baile, un hombre se quedó solo sin poder sacar a ninguna mujer cerca y se quedó solo.

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook, el hombre no le importa haberse quedado sin alguna acompañante y empieza a bailar solo, sin que lo que piensen los demás le importase.

El video publicado en Facebook provocó una serie de graciosos comentarios en las redes sociales, la mayoría de ellos aplaudió al hombre, quien no tuvo vergüenza de bailar con unos divertidos movimientos una pegajosa cumbia.

PUEDES VER: Niña realiza ‘twerking’ frente a su papá y este reacciona de una insólita manera [VIDEO]

Te dejamos el video completo que fue subido a Facebook hace algunos días y que ha sido compartido por miles de usuarios en la red social. Míralo por completo y danos una opinión sobre las imágenes.

Como podrás notar en las imágenes de Facebook, el hombre se mueve de un lado hacia el otro ocupando toda la pista de baile y motivando a que otras parejas salgan a bailar.


Video recomendado