Familia realizaba transmisión en vivo sin imaginar que serían víctimas de un ciclista [VIDEO]

En Facebook se volvió viral el preciso momento en el que una mujer grababa lo feliz que era junto a su familia, sin imaginar que un ciclista le robaría su celular.

La mujer mostraba lo feliz que era durante sus vacaciones, pero un ciclista las arruinó por completo. Foto: captura

La República
11 M09 2019 | 21:09h

Miles de usuarios de Facebook han quedado impresionados por un video que muestra el preciso momento en el que una familia se filmaba mientras caminaban por una calle en San Pablo, sin imaginar que un ciclista les arruinaría la noche. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Siempre ve con cuidado. Esa fue la lección que se llevó una mujer mientras recorría las calles de San Pablo, en Brasil. La mujer jamás se imaginó lo que le pasaría mientras estaba con su familia.

PUEDES VER: Joven conmueve al cuidar de su novia con el cuerpo paralizado desde hace tres años [VIDEO]

A veces queremos coger el celular y grabar lo feliz que nos va, y qué mejor hacerlo con nuestros seres queridos en una ciudad como San Pablo, un gran destino turístico.

Una mujer empezó a grabarse en vivo para sus amistades en Facebook, mientras paseaban por esta ciudad, mostrando lo alegre que estaba. Sus familiares se unieron a la transmisión y se acercaron a la cámara para también salir.

Sin embargo, un ciclista acabaría con toda esa felicidad, ya que inesperadamente le arrebató el celular y se alejó pedaleando mientras el dispositivo aún estaba grabando.

La policía de la ciudad reportó que no se denunció el robo pero que llegaron enterarse del robo gracias al video de Facebook que se volvió viral entre los habitantes brasileños.

Video recomendado