Chofer de bus público sorprende con peculiar ‘truco’ para tener más pasajeros en segundos [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook no pudieron contener la risa al ver el peculiar ‘truco’ que utiliza un conductor para abarrotar su unidad de transporte en solo segundos.

Un video viral de Facebook muestra el ingenioso truco que implementó un chofer peruano para atraer pasajeros.

La República
12 09 2019 | 22:01h

No podrás creer la creatividad de este joven chofer peruano. Un video viral de Facebook ha sorprendido a miles de usuarios, puesto que nos reveló el inesperado truco que usó un conductor de transporte público para atraer a sus pasajeros. Dos jóvenes se percataron de la astusia del hombre y filmaron el momento que se volvió tendencia en redes sociales.

A través de página Etiqueta.pe de Facebook, miles de usuarios pudieron apreciar el video viral grabado por dos jóvenes peruanos, quienes se toparon con la unidad que tenía un peculiar instrumento para captar a pasajeros.

PUEDES VER:Niña coge gigantesca serpiente pitón para besarla y depredador tiene increíblereacción [VIDEO]

Por medio de Facebook se han difundido diversos videos que han sido protagonizados por choferes, cobradores o pasajeros. Esta vez, el curioso viral grabado fuera de una línea de transporte público, dejó sin palabras a miles de pasajeros.

¿Qué fue lo que descubrieron? Un chofer peruano no tuvo mejor idea que implementar un potente megáfono en su unidad, para atraer pasajeros. El vídeo causó diversas reacciones en miles de usuarios de Facebook, quienes compartieron sus comentarios.

“Hace rato era eso. Los heladeros, los tamaleros los catrebotelleros ya lo hacen desde tiempos inmemorales", “Ingenio peruano donde sea", “Aparte de tráfico ahora eso bulla”, son algunos de los mensajes que compartieron los usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Conductor recibe dura lección por estacionar su auto en zona prohibida de centro comercial [FOTOS]

Si quieres ver el curioso truco que hizo un conductor peruano con su unidad de transporte publico, no olvides revisar nuestra galería de fotos deslizando cada una de las capturas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Payaso intenta trolear a mujer embarazada en competencia de baile y ella lo deja en ridículo [VIDEO]

Este es el video viral de Facebook que ha causado gran sensación en redes sociales.

PUEDES VER: Facebook: Con papitas sancochadas niños celebran cumpleaños en escuela de Cusco

Graba y se burla de chofer ebrio en plena carretera, pero el karma le da dura lección

A través de Facebook un video reveló el preciso momento en el que un conductor recibió una dura lección, luego que se burlara de un conductor, que manejaba en completo estado de ebriedad. El imprudente sujeto realizaba temerarias maniobras y fue grabado por este sujeto, quien se burló pero recibió un duro ‘castigo’ por su atrevimiento. El incidente se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Niña aprovecha distracción de su madre para agarrar su maquillaje y pintarse el rostro [VIDEO]

Pandilla ataca a mototaxi sin saber que el conductor era uno de ellos

Atacaron con todo a uno de los suyos.Un nuevo video viral de Facebook grabado en Perú muestra el preciso momento en que un grupo de pandilleros limeños destroza una mototaxi, sin saber que pertenecía a uno de sus compinches, quien había llegado para ayudarlos a enfrentar a una banda rival.

Las curiosas imágenes, que fueron compartidas por la página de Facebook ‘Bandido que se respeta’, se habrían producido en Lima y fueron grabadas por una persona que desde su vivienda fue testigo de la batalla entre dos grupos de pandilleros.

PUEDES VER: Presume haberse graduado como ingeniera agrónoma, pero su farsa quedaría revelada [VIDEO]

Usuarios enfurecen al ver a mujer golpeando a su esposo que llegaba de viaje

Este video viral indignó a miles de internautas en la red social de Facebook, debido a que muestra la brutal golpiza que sufrió un chofer de bus interprovincial por parte de una mujer, quien sería su esposa.

Las imágenes de este controversial hecho, que ha dividido a los usuarios en Facebook, al parecer fueron grabadas en el estacionamiento de una empresa de transporte interprovincial en Perú; sin embargo, eso no impidió que las imágenes dieran la vuelta al mundo en cuestión de días.

Video recomendado