Ciclista hace el ridículo al intentar hacer gran maniobra para impresionar a sus amigos [VIDEO]

Un video viral de Facebook muestra el impresionante momento en el que un ciclista intenta realizar una espectacular pirueta, pero todo se sale de control y queda en ridículo.

El joven intentó pasar una valla impulsándose con un montículo de tierra, pero todo se salió de control. Foto: captura

La República
12 09 2019 | 15:17h

Miles de usuarios de Facebook han quedado impresionados al ver a un ciclista intentando realizar una gran maniobra sobre su bicicleta para impresionar a varios de sus amigos, sin embargo, solo hizo el ridículo. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, Estados Unidos, España, entre muchos otros.

Un muchacho ha provocado las risas de miles de usuarios de Facebook, luego de su tremendo ‘blooper’ del que fue protagonista. El chico nunca imaginó que sería el blanco de las burlas en varias redes sociales.

PUEDES VER: Hombre tiene una insólita reacción al ver a su hija bailando ‘twerking’ frente a él [VIDEO]

Todo comenzó ciclista BMX, Justin Fouque, intentó impresionar a sus amigos realizando una gran pirueta en el que iría a gran velocidad por un camino, hasta llegar a un montículo de tierra, donde se impulsaría para hacer la maniobra.

En el video viral de Facebook grabado en Marsella, Francia, se ve a Fouque yendo a toda velocidad hasta llegar al pequeño monte de tierra, que lo hizo volar por los aires junto a su vehículo, sin embargo, cuando ya estaba descendiendo, la bicicleta no logra pasar una valla de rejas y hace que el joven quede en ridículo.

Pese a su percance, el ciclista logra salir ileso debido a que supo cómo caer en el pasto, lo que impresionó a algunos usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación [VIDEO]

El ciclista subió el video de su percance a su cuenta de Instagram y lo describió como ‘el peor accidente de dónde salió ileso’. Tras ello, varios usuarios lo compartieron en Facebook y otras redes sociales.

En nuestra galería de arriba podrás ver las mejores imágenes extraídas del clip viral de Facebook. Mientras abajo te dejamos el video.

Video recomendado