En Facebook, un joven encargado de recoger las entradas de los conciertos no dudó en colarse al espectáculo de los Jonas Brothers.

Chico se olvida de sus labores y se pone a bailar en concierto de los Jonas Brothers [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra los atrevidos pasos de baile que realizó un joven en su horario de trabajo y captó la atención de los cantantes del grupo Jonas Brothers.

La República
12 Sep 2019 | 16:22 h

Inesperado hecho. Un joven trabajador se volvió ‘famoso’ tras la publicación de un video viral en Facebook que causó furor en miles de usuarios, en el cual se muestra sus singulares pasos de baile al ritmo de una conocida canción de los Jonas Brothers; sin embargo, no respetó su horario de trabajo.

El protagonista del viral de Facebook estaba encargado de recoger los tickets en la entrada de un estadio ubicado en Estados Unidos, con la intención de hacer ingresar a las admiradoreas unas horas antes del esperado concierto del grupo estadounidense.

PUEDES VER Niña agarra gigantesca serpiente pitón para besarla y depredador tiene inesperada reacción [VIDEO]

El lugar estaba repleto de personas, quienes no paraban de gritar para ver a Joe, Nick y Kevin Jonas, en su tour denominado ‘Happiness Begins’. Sin embargo, el trabajador aprovechó que nadie lo estaba viendo y se coló en el espectáculo.

El chico era fanático de los Jonas Brothers y se colocó en un pequeño espacio, simulando ser un encargado de seguridad. Al momento que escuchó la canción ‘Sucker’ no se resistió y comenzó a realizar una singular coreografía.

PUEDES VER Perro ignora a su dueña de la peor forma para evitar que lo bañen y quedar sucio [VIDEO]

Una persona se percató de los peculiares movimientos de baile del muchacho al compás de la música y de inmediato, sacó su celular para grabar la graciosa escena y subirlo a Facebook, sin imaginar que el video llegaría a los hermanos Jonas.

Joe, uno de los hermanos Jonas fue el encargado de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 32 mil reproducciones y los seguidores no dudaron en felicitar al joven. “No todos los héroes usan capa”, colocó en la descripción.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Video Recomendado