Travieso perro es víctima de brutal broma de su dueño y madre lo defiende [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la osada acción que realizó una perrita para ayudar a su cría cuando se percató que su dueño no le quería dar de comer.

En Facebook, un cachorro quería una presa de pollo y su dueño se lo impedía, pero su madre salió en su defensa.

La República
12 09 2019 | 15:16h

Una valerosa acción. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una perrita que salió a defender a su cría que fue víctima de una cruel broma de su dueño, quien no quería darle un pedazo de pollo y dejarlo con hambre.

El muchacho había llegado a su hogar tras una larga jornada de trabajo y quiso engreír a sus adoradas mascotas con enormes trozos de carne; sin embargo, se le ocurrió una cruel idea que terminó de una forma inesperada.

PUEDES VER Indefensa gallina ingresa por error a exhibidor de serpiente, sin imaginar su trágico desenlace [VIDEO]

Primero, el amo de los tiernos animales sacó los platos de comida, con la intención de entregar y repartir el pollo para que les alcance a los tres. El cachorro estaba dando vueltas por la sala, debido a su entusiasmo, mientras su madre se mantuvo tranquila.

Luego de unos segundos, le dio unas indicaciones al más pequeño de la casa para que se eche en el suelo. Esto provocó que saque su celular para empezar a grabar su terrible broma y subirlo a Facebook.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el joven estiraba su mano para proporcionar el pedazo de pollo al cachorro; sin embargo, al momento que el animal quería agarrarlo se lo quitaba de forma veloz.

PUEDES VER Conoce la conmovedora historia de los niños que cautivaron con un amoroso abrazo al no verse por ‘dos días’ [VIDEO]

La madre del can se percató de la mala acción de su cuidador y sacó las garras para defenderlo. Por ello, extendió su pata delantera para quitarle la carne y darle a su cría que se moría de hambre, lo cual cautivó al chico.

La página llamada Firulais 502 fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales rápidamente y consiguieron más de un millón de reproducciones. Varios usuarios quedaron sorprendidos con la nobleza que demostró la perrita con su cría.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la valiente acción de una perrita para defender a su cría de la pesada broma que realizó su dueño, al no darle de comer.

PUEDES VER Niña se encuentra con gigantesca serpiente pitón y al acercase para acariciarla sucede lo peor [VIDEO]

Perro hambriento es ‘troleado’ por su amo que le jugó terrible broma pesada

Tienes que verlo. En Facebook siempre los protagonistas de los videos virales son los animales, que cautivan a miles de usuarios por sus ocurrencias. En esta oportunidad, la reacción de un perro hizo reír porque fue ‘troleado’ por su dueño con su comida.

Era la hora del almuerzo y el perro de raza siberiano estaba esperando su comida especial que le había prometido su dueño. Sin embargo, colocó dos platos, con la finalidad de jugarle una pesada broma a su mascota, lo cual se ha vuelto viral en Facebook.

PUEDES VER Chofer de transporte público tiene curioso truco para atraer a pasajeros en solo segundos [VIDEO]

Perro se asusta al ver ‘cruel’ castigo que le dará su dueña si no toma su medicina

Un perro se robó el corazón de miles de usuarios en Facebook, tras mostrar su inocencia cuando su dueña le quería dar su medicina por problemas de salud. La escena quedó registrada en un video y se ha vuelto viral rápidamente.

La dueña había intentado varios métodos para que su perro pueda tomar su medicina, al no conseguirlo decidió aplicar un ‘cruel castigo’ que hizo reflexionar a su mascota, como lo registró en un video de Facebook.

Video recomendado