Hombres se sumergen en mar repleto de medusas venenosas, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Un video viral de YouTube registró el instante en que un par de hombres casi caen en un mar repleto de medusas venenosas, sin imaginar lo que pasaría.

Un video viral de YouTube registró el instante en que un par de hombres casi caen en un mar repleto de medusas venenosas, sin imaginar lo que pasaría.

La República
11 M09 2019 | 17:45h

Arriesgaron su vida. Un par de hombres grabaron en un video viral de YouTube su terrorífica encuentro con miles de medusas venenosas en el inmenso Océano Pacífico. ¿Qué pasó? los sujetos realizaron el deporte de parapente, sin imaginar que el paracaídas le jugaría una mala pasada. La dramática escena se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube registró el mortal instante en que dos hombres casi caen al fondo del mar repleto de medusas venenosas por la culpa de una mala maniobra con el paracaídas. Totalmente aterrados, los hombres hicieron lo imposible para no caer en la zona marítima infestada de criaturas salvajes.

PUEDES VER: Dos niños se reencuentran después de ‘dos días’ y su tierno abrazo conmueve al mundo [VIDEO]

Según los expertos, las medusas tienen un papel defensivo como la toxicidad que tienen en sus tentáculos que se defienden a través de una serie de picaduras y que pueden generar irritaciones, mientras otras pueden ser mortales en solo minutos.

El video viral de YouTube mostró la trágica escena en que los hombres se salvaron de ser picados por los letales animales marítimos. El clip acumuló más de 124 mil visualizaciones, 111 compartidos y 100 comentarios.

PUEDES VER: Perro canta al ritmo de su dueño en la ducha y se roba el show en las redes [VIDEO]

“Espero que ninguna medusa haya picado al pobre hombre”, “Qué arriesgados esos hombres para meterse en una zona repleta de criaturas peligrosas”, “eso debió doler”, “qué mala suerte”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Mira el video viral de YouTube:

Video recomendado